Colabora

El concierto de Lil Nas X en Roblox ha superado los 33 millones de visitas

Fichas
Noticias

El concierto de Lil Nas X en Roblox ha superado los 33 millones de visitas

Tras el concierto de Travis Scott en Fortnite, ahora ha sido el rapero oriundo de Georgia quien ha conseguido realizar un increíble evento

Publicado el 0

En abril del año actual, la música y los videojuegos lograron un nuevo capítulo en la historia del entretenimiento con el concierto de Travis Scott en Fortnite. Siendo uno de los eventos más populares en la historia del medio interactivo, contando con más de 45.8 millones de visualizaciones y más de 27.7 millones de participantes únicos, esta fusión supuso lo que se espera será un punto de inflexión en cómo se consumen esta clase de congregaciones multitudinarias, especialmente ante el auge del coronavirus que se ha experimentado este año. Un cambio de paradigma que, además, ha devenido en un concierto de Lil Nas X en Roblox.

Dicha obra, similar a lo acontecido con Scott y el título de Epic Games, ha reunido a millones de jugadores, llegando a sobrepasar los 33 millones de visitas -vía The Verge-. Aunque los responsables del título no ofrecieron datos específicos sobre cuántos jugadores representa dicha cantidad de visualizaciones, esta cifra es un nuevo reflejo del éxito que se encuentra tras combinar cantantes de contemporánea popularidad con fenómenos mundiales del videojuego como el presente. Por lo tanto, se espera que la compañía desarrolladora continúe fomentando su entrega como un espacio para más conciertos de la índole, ofreciendo un ecosistema inédito para la música.

Roblox, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, iOS y Android. Durante el año pasado, la entrega superó los 100 millones de usuarios activos al mes, afianzándose como uno de los multijugadores más populares del momento.

Etiquetado en :

Roblox

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Para el director de Ninja Gaiden sería 'todo un honor' volver a trabajar con Xbox

Tomonobu Itagaki ha lanzado una serie de declaraciones que muestran que el creativo está abierto a volver a construir puentes con Microsoft

Publicado el 17 ENE 2021 0

Valorant lanza 'Radiante', su nuevo tema musical oficial creado por Chuty

El shooter competitivo de Riot Games materializa una colaboración con el artista en forma de videoclip

Publicado el 17 ENE 2021 0

Microsoft, Amazon y Google podrían adquirir pronto nuevos estudios, según un insider

Los dueños de Xbox, Luna y Stadia respectivamente estarían planeando en expandir los límites de sus marcas aún más

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...