Si habéis jugado Life is Strange conoceréis ese concurso llamado "Every Day Heroes" al que el señor Jefferson anima a Max a presentarse, para tener la posibilidad de ganar un viaje a San Francisco y exponer su obra en una galería de arte como una artista. Pues bien, Square Enix, después del gran recibimiento del juego de Dontnod Entertainment, ha decidido convertir este concurso de héroes cotidianos en una realidad y, aunque el premio es algo diferente, las normas son prácticamente iguales que en el videojuego. El lado negativo de esto es que solamente podrán ganar los residentes en Estados Unidos y Canadá.
Si, a pesar de saber que no optáis al premio, queréis participar lo que tendréis hacer es mandar una fotografía, de realización propia, al equipo tras el videojuego desde esta web, eso sí, por supuesto la imagen debe de mostrar a esos héroes cotidianos en acción. Podéis enviar la imagen hasta el día 16 de febrero, y una vez el concurso haya llegado a su fin se pasará a la entrega de premios. Los tres finalistas ganarán una copia de su fotografía impresa, enmarcada e firmada por todo el equipo de Dontnod Entertainment además de la promoción de la imagen desde los canales oficiales de Square Enix, por otro lado el ganador conseguirá una beca valorada en 10.000$ para una escuela de bellas artes.
Una gran iniciativa por parte de Square Enix que demuestra, una vez más, lo importante que es la marca Life is Strange para la compañía después del rotundo éxito de sus cinco capítulos, y su reciente versión física, que se ha colado como uno de los videojuegos más vendidos de la semana. Esperemos que para la próxima vez el premio no haya restricciones territoriales para elegir al ganador.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas