¿Tenéis una Nintendo Switch? En caso de que sí; ¿Tenéis pensado jugar a The Legend of Zelda: tears of the Kingdom? En caso de que no; ¿Por qué? Esta siendo catalogado como uno de los mejores juegos del catálogo de la consola y uno de los mejores juegos de la historia en general. Mi compañero Gerard lo analizó en su momento cuando salió y quedó completamente enamorado de él; aunque bien es cierto que las que siempre me dejan flipando con este juego son las personas que dejan volar su creatividad para dar vida a todo tipo de memes.
Y, precisamente, con esto último tienen que ver las informaciones que quiero compartir aquí; concretamente con un cosplay con el que me he cruzado por internet que me ha dejado con la cabeza dando vueltas durante varios minutos. Preparaos, porque es uno de los cosplays de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom más surrealistas que veréis hoy (y probablemente en las próximas semanas)
Teniendo en cuenta que estamos ante un juego realmente inmenso, mi compañero Gerard ha preparado numerosas guías del mismo para que podáis sacarle el máximo partido posible. Por ello y teniendo en cuenta que llevo pegado a ella desde hace días y que os puede ser de utilidad a vosotros y vosotras también, os dejo con la guía principal de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a continuación para que la tengáis lo más a mano posible. ¡Ah! Que casi se me olvida preguntároslo: ¿Qué os ha parecido este cosplay? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado