Ubisoft es una de esas compañías que a mí, personalmente, no me atraen demasiado. A pesar de ello, suelo tener bastante hype con sus juegos, aunque la mayoría de veces me decepciono. Pero eso no me ha pasado con Prince of Persia: The Lost Crown, que ha conseguido ser el mejor título de la compañía en bastantes años, y la primera gran joya de 2024. No obstante, no creo que esta obra venda demasiado a pesar de lo buena que es, pero ya iremos viendo con el tiempo.
El caso es que... ¿cómo sería un The Legend of Zelda estilo metroidvania? Y sí, del estilo de Prince of Persia: The Lost Crown. No sé si lo veremos alguna vez, aunque creo que es una saga a la que le quedaría muy bien un juego de ese género. Y tal y como habéis leído en el titular, el director de la obra de Ubisoft estaría encantado de hacer un metroidvania de la saga Zelda. Concretamente, del segundo juego de toda la franquicia.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de una sesión de preguntas y respuestas que organizaron el diseñador del juego Rémi Boutin y el director Christophe Pic.
"Personalmente, me ENCANTARÍA trabajar con la IP de Zelda. ¿Quizás un spin-off extraño basado en Adventure of Link? (y por supuesto, Castlevania)"
Rémi Boutin, diseñador de Prince of Persia: The Lost Crown
¿Qué os parecería a vosotros un metroidvania de The Legend of Zelda? Como digo, creo que es un género que le sentaría muy bien a Link y a la princesa Zelda. Y de hecho, confío en que algún día exista algo así.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega de la franquicia de Ubisoft se ha convertido en una oportunidad única para los jugadores
La obra nunca contará con una secuela a no ser que se la ofrezcan a otro estudio
The Lost Crown cuenta con unas valoraciones excelentes en Metacritic y merece mucho la pena comprarlo a su nuevo precio
Los jugadores de esta última entrega de Ubisoft, están muy pendientes de las últimas novedades
La actualización está ya disponible, mientras que el DLC llegará en septiembre de este año
La entrega de la franquicia de Ubisoft se ha convertido en una oportunidad única para los jugadores