Colabora

El Data Pack 4.0 llega a PES 2018 cargado de novedades

Fichas

El Data Pack 4.0 llega a PES 2018 cargado de novedades

Publicado el 0

Konami sigue apoyando su juego de fútbol, trabajando en mejorar y ampliar el contenido de PES 2018 con la llegada de una nueva actualización, el Data Pack 4.0. Estará disponible hoy, y se ha confirmado su llegada a todas las plataformas, tanto de la actual generación como de la pasada, siendo Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC (incluida la versión de Steam). El contenido confirmado que se añade al juego es el siguiente:

  • 100 nuevas caras para jugadores de clubs partner.
  • El modelo Mercurial Superfly 6 Elite de las botas Nike.
  • 26 nuevos kits (en su mayoría para selecciones nacionales como veremos a continuación).

La llegada de los nuevos rostros mejoran la experiencia de juego dotando de realismo a los jugadores más reconocibles y además, se actualizan las imágenes que se visualizan en las estadísticas de los jugadores durante los partidos.

La actualización llega en general con la intención de modificar las equipaciones de las selecciones nacionales de cara a mantener el realismo y vigencia ante la llegada del Mundial de Rusia 2018. Así, se han renovado las equipaciones de selecciones como Japón, Alemania, España, Argentina, patrocinadas por Adidas. Y Brasil, Francia, Inglaterra o Portugal entre otros de Nike.

Hace apenas unos días conocimos la noticia de que PES 2018 sería incluido en el cada día más interesante servicio de Microsoft Xbox Game Pass. Todos aquellos usuarios suscritos a dicho servicio contarán con el juego de Konami en el catálogo a partir del próximo mes de mayo entre otras novedades que os dimos a conocer recientemente.

Como hemos dicho, Pro Evolution Soccer 2018 está disponible en plataformas de la actual y pasada generación de Sony y Microsoft además de PC desde el año pasado. Con la llegada del juego al servicio de Xbox Game Pass parece un estupendo momento para acercarse a él.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0