Desde Psyonix quieren celebrar una fecha bastante significativa para muchas de las personas que crecieron en la época de Regreso al Futuro, y es que hoy, 21 de octubre de 2015, es el día que Marty McFly eligió para viajar a nuestro año, aunque la visión del director de esta época era bastante distinta a la realidad. ¿Cómo quieren celebrarlo? Pues incluyendo el conocido DeLorean entre los coches jugables de Rocket League.
Este vehículo se incluye como un paquete descargable que podemos obtener por 1,99€. Seguramente se trate de uno de los paquetes descargables que más usuarios quieran poseer, sobre todo en el día de hoy, pues muchos querrán acompañar a Psyonix en la celebración del día en que Marty McFly viajó a nuestra época.
Rocket League es un juego que permite combinar dos facetas que gustan mucho a una gran parte del público de videojuegos, fútbol y velocidad, y quizás lo más interesante es que permite hacerlo en partidas de hasta ocho jugadores. Tanto el juego, como el paquete descargable que llega hoy mismo, están disponibles para PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores