Colabora
El desarrollo de Bayonetta 3 ’progresa adecuadamente’, según las palabras de Nintendo
Fichas
Noticias

El desarrollo de Bayonetta 3 ’progresa adecuadamente’, según las palabras de Nintendo

El título de PlatinumGames fue una de las grandes ausencias en el E3 2021

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: Año 2019 (Por determinar)
  • Desarrollador: Platinum Games
  • Género: Hack and Slash

No han sido precisamente pocas las ocasiones en las que algún responsable del desarrollo de Bayonetta 3 ha tenido que dar un paso al frente y dar la cara en relación al estado en el que se encuentra este último. No es para menos, teniendo en cuenta que no hemos podido ver qué pinta tiene el juego tras su primer anuncio hace ya un puñado de años.

Algo que hace normal que surjan una serie de preocupaciones por parte de los miembros de la comunidad de aficionados en torno a qué estaría ocurriendo Bayonetta 3, lo cual se habría vuelto a repetir tras la ausencia del título de Platinum Games en el pasado Nintendo Direct con motivo del E3 2021.

Y es que, según han recogido los compañeros del portal GamingBolt, los ejecutivos de Nintendo conocidos como Bill Trinen y Nate Bihldorff han querido dar la cara para lanzar una serie de declaraciones rotundas en relación al proyecto: Bayonetta 3 no solo sigue en desarrollo, sino que este se encontraría progresando adecuadamente.

Así, nos encontramos, una vez más, ante una de esas situaciones en las que lo único que podremos hacer ante el ansia de conocer novedades sobre Bayonetta 3 será adoptar una actitud paciente y esperar a que sean sus responsables los que se pronuncien sobre las mismas.

Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé PlatinumGames con el objetivo de traeros cualquier futura noticia que surja en relación a la ansiada tercera entrega de su franquicia.

Etiquetado en :

Bayonetta 3 Nintendo Switch

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Bayonetta 3 responde a las exigencias sobre noticias del videojuego

Hideki Kamiya se ha mostrado molesto por las presunciones de que el título ha sido retrasado o su desarrollo se ha visto detenido

Publicado: 17 JUN 2021 1

Hideki Kamiya recomienda que olvidemos a Bayonetta 3 por el momento

El principal referente de PlatinumGames y creador de la saga considera que es mejor mantenerse al margen del videojuego

Publicado: 30 ENE 2021 0

Se afianzan las posibilidades de conocer más sobre Bayonetta 3 en 2021

La página web de PlatinumGames se ha actualizado haciendo referencia a un anuncio aún por desvelar a lo largo del año actual

Publicado: 25 ENE 2021 0

Al director de Bayonetta 3 le gustaría anunciar novedades del juego a lo largo de 2021

El título exclusivo de PlatinumGames para Nintendo Switch fue anunciado inicialmente el pasado 2017

Publicado: 16 ENE 2021 0

Bayonetta 3 va 'muy bien', asegura de nuevo Hideki Kamiya

El principal encargado del juego en PlatinumGames ha querido, una vez más, tranquilizar a todos los fans preocupados por el juego

Publicado: 28 DIC 2020 0

Hideki Kamiya, una vez más, asegura que el desarrollo de Bayonetta 3 "va bien"

En una ocasión más, el director del videojuego ha querido disipar las dudas respecto al estado del título de PlatinumGames

Publicado: 03 AGO 2020 0
Cargando el siguiente artículo...