Colabora
El Día de Bidoof nos trae un montón de joyas a Pokémon Masters EX
Fichas
Noticias

El Día de Bidoof nos trae un montón de joyas a Pokémon Masters EX

El Pokémon Gran Ratón también será protagonista del juego de DeNA y The Pokémon Company, que nos regala hasta 1.200 joyas por esta festvidad

Publicado:
0
  • Plataformas: Android iOS
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2019
  • Desarrollador: DeNa
  • Género: Acción, multijugador
  • Multijugador: Sí (online)

The Pokémon Company ha declarado que hoy, 1 de julio, es el Día de Bidoof. Esta iniciativa tan divertida sirve para homenajear a un Pokémon muy querido por la comunidad. Nos referimos, como no puede ser de otra manera, a Bidoof, el Pokémon Gran Ratón, al que algunos califican como la gran deidad de Sinnoh (con permiso de Arceus).

Para celebrar esta jornada tan especial, Pokémon GO ha iniciado una celebración especial centrada en Bidoof. Esta servirá como colofón al evento “Estampida de Bidoof”, que ha estado teniendo lugar estos días. No obstante, Pokémon GO no es el único juego que va a celebrar este día. Pokémon Masters EX también se ha sumado al Día de Bidoof.

Dia de Bidoof Pokemon Masters EX

Promoción de Pokémon Masters EX por el Día de Bidoof

El juego de DeNA y The Pokémon Company va a festejar esta jornada tan especial regalando un lote de joyas. En total, los jugadores y jugadoras de Pokémon Masters EX podrán hacerse con 1.200 de estas preciadas joyas. Para ello, tendremos que iniciar sesión 3 días distintos, cada uno de los cuáles recibiremos 400 de estas piedras preciosas. Esta cantidad se debe a que Bidoof es el Pokémon número 399 de la Pokédex Nacional.

Esta promoción especial por el Día de Bidoof estará disponible hasta el próximo 8 de julio a las 7:59 de la mañana (hora española). Como podéis ver, no es demasiado exigente con las fechas, y podemos pasar algún día sin entrar al juego sin miedo a perder los premios. No obstante, mi recomendación personal es que no dejéis pasar los días y recibáis las 1.200 joyas cuanto antes.

Dichas joyas os pueden venir muy bien para los reclutamientos destacados, ahora que acaban de llegar a Pokémon Masters EX dos nuevas parejas de compis: Fero y Excadrill y Caril y Archeops. Además, más adelante este mes recibiremos a Roxy y Gloria con nuevos trajes y Pokémon.

Y hasta aquí llega la información sobre el lote de joyas que regala Pokémon Masters EX para celebrar el Día de Bidoof. ¿Qué opinión os merece este Pokémon? No dudéis en dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Etiquetado en :

Pokémon Pokémon Masters EX

Redactado por:

Entrenador Pokémon y fan de Nintendo. También me encanta el anime, en especial Studio Ghibli. Graduado en Periodismo

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Masters EX: Análisis de Alistair y Gengar

El Líder de Gimnasio de Pueblo Ladera (Galar) forma una pareja de compis de lo más terrorífica con el Pokémon Sombra

Publicado: 22 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX recupera a Zarala y Lucho para Halloween

Las parejas de compis protagonistas de la celebración del año pasado vuelven a estar disponibles en los reclutamientos

Publicado: 20 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Catleya (Temporada 21) y Sableye

La Miembro del Alto Mando de Teselia y el Pokémon Oscuridad forman una pareja de compis perfecta para celebrar Halloween

Publicado: 16 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX: Análisis de Morti (Temporada 21) y Banette

El Líder de Gimnasio de Ciudad Iris (Johto) forma una espeluznante pareja de compis con el Pokémon Marioneta para celebrar Halloween

Publicado: 14 OCT 2021 0

Pokémon Masters EX estrena el evento "Locos por las setas"

Dicha celebración nos presenta una pequeña historia, en la que tendremos que dar este otoñal alimento al Snorlax de Rojo para saciarlo

Publicado: 07 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...