Colabora

El director creativo de Assassin's Creed Valhalla abandona el proyecto

Fichas
Noticias

El director creativo de Assassin's Creed Valhalla abandona el proyecto

Ashraf Ismail, quien también fue director de Assassin's Creed IV: Black Flag y Origins, ha pedido perdón por la triste noticia en redes sociales

Publicado el 0

Uno de los juegos más esperados de este año 2020 y de los que sabemos llegarán a la nueva generación de consolas es Assassin's Creed Valhalla, sin duda. Desgraciadamente, todavía no conocemos la fecha de lanzamiento de la nueva obra de Ubisoft, aunque sí que tenemos constancia de un buen puñado de información sobre el título. Por un lado, sabemos que hará de puente argumental entre anteriores entregas de la saga, a la par que conocimos más detalles acerca del protagonista. Y esto hablando de información más reciente, aunque justamente hoy ha ocurrido otra cosa que podría afectar al juego.

Posiblemente conozcáis a Ashraf Ismail, especialmente por ser el director creativo de Assassin's Creed Valhalla y director de Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed IV: Black Flag. Hace escasos minutos, el directivo ha soltado una publicación a través de la red social de Twitter donde declara que abandona el proyecto (el de Assassin's Creed Valhalla).

"Estoy renunciando a mi querido proyecto para tratar de la forma correcta mis problemas personales. Las vidas de mi familia y la mía están destrozadas. Lo siento mucho por todos los que resulten heridos en esto" declara en un tono claramente triste Ismail.

No está claro de los motivos por los que el afamado directivo ha decidido abandonar su alto puesto en el proyecto de Assassin's Creed Valhalla. Recientemente, han surgido algunos rumores que insinuaban que Ismail habría engañado a su mujer, aunque este tema, como decimos, no deja de ser un simple rumor. Por el momento, no sabemos quién se convertirá en el director creativo del nuevo juego de Ubisoft, así que estaremos atentos para manteneros informados.

En último lugar, y pocos minutos después de la primera publicación, Ashraf Ismail lanzó otro tweet donde aseguraba que "hay cientos de personas talentosas y apasionadas que se esfuerzan por crear una experiencia para ti y que no merecen relacionarse con esto. Les deseo lo mejor."

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...