Colabora

Assassin's Creed Valhalla hará de puente argumental entre anteriores entregas de la saga

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla hará de puente argumental entre anteriores entregas de la saga

El director narrativo del título nos ha dejado con una serie de detalles sobre qué podremos esperar del papel que jugará su trama

Publicado el 0

Existen muchos elementos diferentes a tener en cuenta a la hora de que los contenidos que aparezcan dentro de un juego brillen con especial fuerza: desde el protagonista al que acompañaremos en su aventura hasta las distintas tramas que recorrerá, pasando por el grado de libertad de acción que posea en cada una de ellas. No obstante, si esta obra forma parte de una gran saga como es el caso de Assassin's Creed Valhalla, también conviene preguntarse qué papel juega la historia que se cuenta en ella con respecto a la narrativa global de la franquicia.

Es por ello que el director narrativo de Assassin's Creed Valhalla, Darby McDevit, daba un paso al frente en el último número de la Official PlayStation Magazine para lanzar una serie de declaraciones que han sido recogidas por los compañeros del portal Gamingbolt y que apuntan a una dirección clara: Assassin's Creed Valhalla será un puente argumental entre los sucesos que ocurren en las anteriores entregas de la franquicia de Ubisoft.

Además, McDevit se reservaba unas palabras para resaltar que esto último llegará a tal punto que aquellos que busquen conexiones entre las aventuras del resto de asesinos encontrarán que el juego no tiene desperdicio a nivel argumental. Así eran las palabras que el propio creativo utilizaba para construir dicha idea:

''Es realmente como si no hubiera un solo momento en el juego en el que no estuvieras descubriendo algo nuevo. Todo hallazgo narrativo tiene tras de sí un gran propósito. Realmente te llamará mucho la atención si eres un fan de Assassin's Creed. Creemos que habrá varios momentos a lo largo del juego en el que la mandíbula se te desencaje y pienses: 'Vaya, así es como esto conecta con aquello''.

Por último, solo nos queda recordaros que Assassin's Creed Valhalla verá la luz en algún momento por concretar de finales de este mismo año 2020 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...