Colabora

Assassin's Creed Valhalla arroja nuevos datos sobre su protagonista

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla arroja nuevos datos sobre su protagonista

Los responsables de la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft han lanzado más información sobre la aventura que recorrerá Eivor

Publicado el 0

Aunque sea cierto que el mundo que recorremos dentro de un videojuego se conforme como uno de los elementos imprescindibles que dan estructura a lo que podemos ver dentro de él, la cosa es que este sería un elemento inútil si no pudiéramos andar por sus suelos gracias a los pies de alguien. Es por ello que, en mayor o menor medida, la saga Assassin's Creed ha dado cierta importancia a los protagonistas de sus obras y, precisamente, Assassin's Creed Valhalla intentará prestar una especial atención a Eivor, el personaje que encarnaremos durante la aventura (aunque podremos escoger también un personaje femenino del que aún no sabemos prácticamente nada).

El caso es que el propio Darby McDevitt, director narrativo de Assassin's Creed Valhalla, ha protagonizado un vídeo que la cuenta oficial de Twitter de la saga lanzaba con el objetivo de permitirnos conocer más detalles sobre el que será el protagonista de Assassin's Creed Valhalla; detalles que iban encaminados a hacernos saber, entre otras cosas, que la manera en la que está diseñada la personalidad de Eivor cuenta con la misión de que esta sea coherente con sus acciones.

Y es que, a pesar de que el título nos vaya a dar la oportunidad de afrontar distintas situaciones desde caminos de acción diferentes, todas las elecciones que podamos hacer entrarán dentro del espectro de posibilidades que ofrece la forma de ser de Eivor; algo que, por otro lado, no implica que elegir una cosa u otra ante determinado suceso no vaya a traer diferentes consecuencias.

La intención que se encuentra tras esta decisión de diseño reside en la idea de lograr traernos un personaje que sea más completo y coherente y, por tanto, más creíble al actuar de una forma que sea lógica con lo que está ocurriendo dentro de su entorno.

Por último, solo nos queda recordaros que Assassin's Creed Valhalla verá la luz en algún momento por concretar de finales de este mismo año 2020 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Valhalla para PC

A falta de menos de un mes para que el título esté disponible, los galos comparten importante información con los usuarios de ordenadores

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...