Colabora

Assassin's Creed Valhalla nos permitirá resolver conflictos de forma diplomática

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla nos permitirá resolver conflictos de forma diplomática

La próxima entrega de la mítica saga de Ubisoft nos ubicará en la era de la confrontación entre los nórdicos y los anglosajones

Publicado el 0

Han sido muchos los detalles que han ido surgiendo recientemente sobre los sistemas jugables de Assassin's Creed Valhalla como una posible compensación al tráiler gameplay del juego del pasado Inside Xbox que, finalmente, acabó no mostrando gameplay real. Desde sus mecánicas de combate hasta sus dinámicas de sigilo, los creadores del título han dejado caer numerosos datos sobre el mismo con el objetivo de que podamos hacernos una idea de lo que ofrecerá cuando sea puesto a la venta.

Y, precisamente, los compañeros del portal Kotaku recogían en una entrevista al director creativo del juego, Ashraf Ismail, un nuevo dato que nos acerca a la idea de que la franquicia no es la misma que aquella que nació hace más de una década: Assassin's Creed Valhalla nos permitirá elegir entre la diplomacia y la sangre ante un conflicto concreto.

La clave de esto último, según Ismail, reside en que el objetivo principal del protagonista del juego será lograr que su asentamiento en Inglaterra sea un lugar de paz que pueda progresar y crecer con el tiempo, lo cual provocará que la búsqueda de guerra no sea siempre la opción más sensata. Así es como el director creativo de Assassin's Creed Valhalla explicaba esto último con sus propias palabras:

''Cuando sales al mundo a buscar lo que sea que busque el protagonista, te verás envuelto en una serie de tramas políticas. Y hemos intentado dar más opciones dentro de esto último. Así que a veces, sí, digamos que podrás negociar para resolver una situación concreta''; algo a lo que sumaba otro puñado de declaraciones encaminadas a aclarar cómo acogerá la ambientación del juego este tipo de situaciones: ''La historia de la invasión vikinga será una parte importante de la trama del juego. ¿Qué implicaba para los vikingos y los nórdicos asentarse en tierras inglesas y tener que convivir con sus habitantes?''.

Sea como sea, lo mejor que podemos hacer por el momento para comprobar cómo se traducirán estas ideas al nivel jugable de Assassin's Creed Valhalla será esperar a que sus responsables lancen un primer gameplay del mismo donde nos puedan dejar con más datos sobre su jugabilidad. Hasta entonces os mantendremos informados de cualquier novedad relevante que surja con respecto a la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...