Colabora

Assassin's Creed Valhalla desvela nuevos datos sobre su sistema de combate

Fichas
Noticias

Assassin's Creed Valhalla desvela nuevos datos sobre su sistema de combate

La próxima entrega de la mítica franquicia de Ubisoft nos trasladará a la cultura de las escaramuzas vikingas

Publicado el 0

Hasta que los responsables de Assassin's Creed Valhalla den un paso hacia delante para mostrarnos al detalle cómo será la jugabilidad del título con un gameplay que nos sirva a la hora de verla en acción, lo mejor que podemos hacer será prestar atención a aquellos datos que algún miembro del equipo de developers que está a cargo del juego deje caer estos días.

De esta manera, tras haberos hablado ya de otros aspectos de Assassin's Creed Valhalla como, por ejemplo, su sistema de sigilo o el asentamiento en el que el protagonista podrá relacionarse con su gente en Inglaterra, hoy nos llegan un puñado de informaciones que han sido recogidas por los compañeros del portal USGamer y que produnfizan un poco más en ciertos elementos de combate del juego.

Tal y como ya os adelantábamos hace unas semanas, Assassin's Creed Valhalla traería de vuelta la posibilidad de empuñar dos armas a la vez, pero lo que no sabíamos es que podríamos afrontar los combates desde esta perspectiva con cualquier arma que nos encontremos; dándonos la oportunidad de llevar dos de cualquier tipo equipadas al mismo tiempo.

Otro de los detalles que ha mencionado recientemente sus responsables tiene que ver con una mecánica que hace referencia a un sistema que nos permitirá fingir que estamos muertos; aunque Ubisoft no ha aportado más datos que nos sirvan para entender un poco más sobre algo que parece que se encontrará orientado más al sigilo que a la confrontación directa.

No obstante, esta última se recrudecerá con el objetivo de que los intercambios de golpes se adecúen lo máximo posible al brutal estilo de combate de los vikingos, puesto que las decapitaciones y los desmembramientos formarán una parte importante de las peleas que nuestro protagonista entable con aquel que se interponga en su camino.

Por último y con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido compartir en estas líneas, solo nos queda recordaros que aún desconocemos cuál es la fecha exacta de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla; aunque sí sabemos que este verá la luz en algún momento aún por confirmar de finales de este mismo año en PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla ya es gold; hora de los vikingos

Ubisoft ha confirmado que el desarrollo del juego ha concluido y ya está preparado para su distribución por todo el mundo

Publicado el 16 OCT 2020 0

Ubisoft detalla las opciones de accesibilidad de Assassin's Creed Valhalla

La compañía gala lo ha descrito como uno de sus juegos más accesibles hasta la fecha junto a otros como Watch Dogs: Legion

Publicado el 15 OCT 2020 0

Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de Assassin's Creed Valhalla para PC

A falta de menos de un mes para que el título esté disponible, los galos comparten importante información con los usuarios de ordenadores

Publicado el 14 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...