Colabora

El contenido secundario de Assassin's Creed Valhalla mostrará una 'narrativa profunda'

Fichas
Noticias

El contenido secundario de Assassin's Creed Valhalla mostrará una 'narrativa profunda'

El próximo videojuego de la franquicia de Ubisoft busca ofrecer una propuesta nunca antes vista dentro de la misma

Publicado el 0

No han sido pocos los nuevos detalles que hemos podido ir conociendo sobre Assassin's Creed Valhalla en las últimas semanas tras aquel tráiler que Ubisoft mostró al mundo en el pasado Inside Xbox. Desde su sistema de combate hasta cómo de grande será su mundo, el próximo videojuego de la franquicia de la multinacional gala se encuentra allanando el terreno para su presentación total futura. No obstante y ante el desconocimiento que aún existe sobre cuándo podremos ver el juego en acción, aún deberemos conformarnos con los detalles que sus responsables nos ofrecen sobre su jugabilidad.

En esta ocasión ha sido el propio director del juego, Ashraf Ismail, quién ofrecía una entrevista a los compañeros del portal Kotaku donde el creativo hablaba de forma más detallada sobre lo que podremos esperarnos dentro de aquellos contenidos que no pertenezcan del todo a la aventura principal, afirmando la idea de que estos contarán con una narrativa profunda y que serán de esos por las que merecerá la pena pasar mientras estemos jugando a Assassin's Creed Valhalla.

Ahora bien, según las palabras de Ismail, parece que esto último no solo afectará a aquellas típicas misiones que se salgan un poco de lo que suele ser la aventura principal, sino que el equipo de desarrollo que hay tras el juego se ha centrado en dotar a cada parte del escenario una serie de claves ambientales que sumarán al conjunto narrativo total de Assassin's Creed Valhalla. O, dicho de otra manera, cada parte de la población de inglaterra contará con distintas costumbres, historias y políticas que Ubisoft quiere que descubramos al jugar, incluso cuando esto sería cataloga normalmente como ''contenido secundario''.

Sea como sea, lo único que nos queda pendiente con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido traeros en estas líneas es recordaros que cada vez son menos las semanas que tendremos que esperar para poder jugar a Assassin's Creed Valhalla, dado que este se pondrá a la venta en algún momento por confirmar de finales de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla hará de puente argumental entre anteriores entregas de la saga

Existen muchos elementos diferentes a tener en cuenta a la hora de que los contenidos que aparezcan dentro de un juego brillen con especial fuerza: desde el protagonista al que acompañaremos en su aventura hasta las distintas tramas que recorrerá, pasando por el grado de libertad de acción que posea en cada una de ellas. […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Assassin's Creed Valhalla arroja nuevos datos sobre su protagonista

Aunque sea cierto que el mundo que recorremos dentro de un videojuego se conforme como uno de los elementos imprescindibles que dan estructura a lo que podemos ver dentro de él, la cosa es que este sería un elemento inútil si no pudiéramos andar por sus suelos gracias a los pies de alguien. Es por […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

Assassin's Creed Valhalla nos permitirá resolver conflictos de forma diplomática

Han sido muchos los detalles que han ido surgiendo recientemente sobre los sistemas jugables de Assassin's Creed Valhalla como una posible compensación al tráiler gameplay del juego del pasado Inside Xbox que, finalmente, acabó no mostrando gameplay real. Desde sus mecánicas de combate hasta sus dinámicas de sigilo, los creadores del título han dejado caer […]

Publicado el 19 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...