Colabora

El contenido secundario de Assassin's Creed Valhalla mostrará una 'narrativa profunda'

Fichas
Noticias

El contenido secundario de Assassin's Creed Valhalla mostrará una 'narrativa profunda'

El próximo videojuego de la franquicia de Ubisoft busca ofrecer una propuesta nunca antes vista dentro de la misma

Publicado el 0

No han sido pocos los nuevos detalles que hemos podido ir conociendo sobre Assassin's Creed Valhalla en las últimas semanas tras aquel tráiler que Ubisoft mostró al mundo en el pasado Inside Xbox. Desde su sistema de combate hasta cómo de grande será su mundo, el próximo videojuego de la franquicia de la multinacional gala se encuentra allanando el terreno para su presentación total futura. No obstante y ante el desconocimiento que aún existe sobre cuándo podremos ver el juego en acción, aún deberemos conformarnos con los detalles que sus responsables nos ofrecen sobre su jugabilidad.

En esta ocasión ha sido el propio director del juego, Ashraf Ismail, quién ofrecía una entrevista a los compañeros del portal Kotaku donde el creativo hablaba de forma más detallada sobre lo que podremos esperarnos dentro de aquellos contenidos que no pertenezcan del todo a la aventura principal, afirmando la idea de que estos contarán con una narrativa profunda y que serán de esos por las que merecerá la pena pasar mientras estemos jugando a Assassin's Creed Valhalla.

Ahora bien, según las palabras de Ismail, parece que esto último no solo afectará a aquellas típicas misiones que se salgan un poco de lo que suele ser la aventura principal, sino que el equipo de desarrollo que hay tras el juego se ha centrado en dotar a cada parte del escenario una serie de claves ambientales que sumarán al conjunto narrativo total de Assassin's Creed Valhalla. O, dicho de otra manera, cada parte de la población de inglaterra contará con distintas costumbres, historias y políticas que Ubisoft quiere que descubramos al jugar, incluso cuando esto sería cataloga normalmente como ''contenido secundario''.

Sea como sea, lo único que nos queda pendiente con el objetivo de rematar las informaciones que hemos querido traeros en estas líneas es recordaros que cada vez son menos las semanas que tendremos que esperar para poder jugar a Assassin's Creed Valhalla, dado que este se pondrá a la venta en algún momento por confirmar de finales de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el manga de Assassin's Creed Valhalla por el autor de Vinland Saga

Ambas historias de vikingos están realizando una colaboración que ha llevado a Makoto Yumira a ilustrar un breve episodio

Publicado el 23 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla: Así serán los añadidos post-lanzamiento

La nueva entrega de la saga más icónica de Ubisoft ya calienta motores de cara a su lanzamiento mientras conocemos sus futuros añadidos

Publicado el 20 OCT 2020 0

Assassin's Creed Valhalla muestra su estilo de combate 'bruto' en un nuevo vídeo

Ubisoft nos da diversos consejos en caso de optar por el camino más salvaje de todos en Assassin's Creed Valhalla

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...