En una reciente entrevista Peyton Reed, director de "Ant-Man" y la próxima "Ant-Man and the Wasp" ha comentado su opinión sobre El Hombre Hormiga dentro del Universo Marvel. Según él, le gustaría que este superhéroe permaneciera separado de otras películas de Los Vengadores ya que no pertenece a su particular atmósfera: "Ant-Man pertenece a una atmósfera diferente, también en cómo es Scott Lang, y quién es Ant-Man. Él es un tío que no está seguro de ser este tipo de superhéroe, como si son Los Vengadores".
De hecho, cuando le comentaron que el superhéroe iba a aparecer en "Capitán América: Civil War" no le hizo mucha gracia porque esperaba poder introducir a Giant-Man en la secuela de Ant-Man pero espera igualmente introducir muchas novedades en la misma, como el personaje de Avispa (interpretado por Evangeline Lilly). Ambos personajes aparecerán en la segunda parte de "Avengers: Infinity War" (todavía sin nombre) pero no en la primera, que se estrenará el 5 de mayo de 2018, dos meses antes de “Ant-Man and The Wasp” (que lo hará el 27 de julio de 2018).
Peyton Reed también dijo que se encuentran escribiendo el guion de “Ant-Man and The Wasp” y la pre-producción comentará en diciembre. Esperemos que pronto sepamos más detalles de esta prometedora secuela, teniendo en cuenta que la primera consiguió una recaudación de 519 millones de dólares con un presupuesto de 130 millones (uno de los más bajos del Universo Cinematográfico Marvel).
CONTENIDO RELACIONADO
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas