Colabora

El director de Destiny 2 asegura que el equipo está orgulloso de Los Renegados

Fichas

El director de Destiny 2 asegura que el equipo está orgulloso de Los Renegados

Publicado el 0

Hace escasos días, Activision hacía publico algunos datos financiaros que evidenciaban el paupérrimo resultado obtenido tras el lanzamiento de Los Renegados, la mayor expansión que la obra a acogido desde que el título de Bungie fuera lanzado al mercado. Tal y como aseveraba Coddy Johnson, CEO de la compañía refiriéndose a la propiedad intelectual desarrollada por Bungieno está rindiendo tan bien como nos gustaría“. Los Renegados llegó con el objetivo de reactivar y avivar el interés que muchos usuarios parecen haber perdido por Destiny 2, y desde luego el trabajo realizado por la compañía con esta expansión esta fuera de toda duda, tal y como podéis apreciar en el análisis que le dedicamos a Los Renegados.

https://areajugones.sport.es/2018/11/09/destiny-2-esta-rindiendo-por-debajo-de-las-expectativas-de-activision/

El director de Destiny 2 ha querido dejar claro sin embargo que el equipo de desarrollo está completamente satisfecho y orgulloso con el trabajo conseguido con la expansión de Los Renegados, tanto que ha querido trasladarlo de forma pública a través de su cuenta personal de Twitter, motivado principalmente por las críticas vertidas hacia Los Renegados tras las polémicas declaraciones.

https://twitter.com/thislukesmith/status/1061317979881656320

Luke Smith, quien ha ejercido como director de la obra,ha sido breve y conciso trasladando un mensaje de todo el equipo que ha formado parte durante el desarrollo de Destiny 2; "No estamos decepcionados con el trabajo realizado en Los Renegados. Nos propusimos realizar un juego que encantase tanto a los amantes de Destiny como a los trabajadores de Bungie. Seguir realizando Destiny para aquellos amantes de la franquicia es y seguirá siendo nuestro objetivo en el futuro".

No olvidéis de forma adicional, que todos los usuarios de PC tenéis la oportunidad hasta el próximo 18 de noviembre de conseguir de forma gratuita Destiny 2 a través de Battle.net, la plataforma oficial de Blizzard para PC.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Borderlands 3 revela la fecha de lanzamiento de su primera gran expansión

Disparar, matar, lootear y repetir ha sido uno de los mayores hallazgos que la industria del videojuego ha encontrado con respecto a dinámicas jugables satisfactorias y, precisamente, Gearbox Software es uno de los estudios que más partido han conseguido sacar de ella. Y es que la labor de la compañía con Borderlands 3 deja patente […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Ya a la venta el espectacular libro de arte de Star Wars Jedi: Fallen Order

Hace unos días que Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenaba consiguiendo grandes resultados tanto en ventas como en críticas. Pese a que el juego aún cuenta con algunos fallos (como bugs que pueden estropear toda nuestra partida), la comunidad parece encantada con la obra. Y ahora, si estáis entre los usuarios que disfrutan del […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 durará más de lo esperado

A estas alturas ya no nos cabe duda alguna de que el suceso del agujero negro que hizo que Fortnite avanzara hacia su Capítulo 2 pasará a formar parte del recuerdo de muchos; sobre todo si tenemos en cuenta el gran fenómeno mediático que generó, el cual llegó cargado de una gran expectación por parte […]

Publicado el 20 NOV 2019 0