Colabora

El director de Devil May Cry quiere un remake de la primera entrega

Fichas

El director de Devil May Cry quiere un remake de la primera entrega

Publicado el 0

Hideki Kamiya es un hombre con un largo historial en la industria de los videojuegos. Sus logros como director de Devil May Cry, Resident Evil 2 y Bayonetta, entre otros, avalan una carrera que sin duda muchos otros hubieran deseado. No obstante, este no parece tener suficiente con encontrarse a día de hoy trabajando en Bayonetta 3, pues ha realizado una propuesta a Capcom que más de un usuario desearía que se hiciera realidad.

Durante el día de ayer se puso a la venta la HD Collection de Devil May Cry para PlayStation 4, Xbox One y PC. Las críticas, lejos de ser negativas en un alto grado, demuestran que a pesar de lo exitosa que ha sido saga no todo puede vencer el poder del tiempo. Las tres primeras entregas ya no transmiten lo mismo bajo la forma de remaster, y el señor Kamiya estaría interesado en realizar un remake de la primera de todas, pues recordemos que fue la única de la que realmente tomó parte.

Existen varias formas de poder tomarse esta consideración por parte del señor Kamiya. Podríamos pensar que esto no es más que una mera propuesta producida por la nostalgia del momento, o realmente una intención de dar forma al "más increíble hack&slash jamás creado". Sin embargo, debemos tener en cuenta que de llegar esto a convertirse en una realidad, en principio no se comenzaría a desarrollar hasta dentro de unos cuantos meses, pues como hemos indicado Bayonetta 3 debería estar ocupando la mayor parte del tiempo de Hideki Kamiya.

https://areajugones.sport.es/2018/03/13/devil-may-cry-hd-collection-aterriza-junto-a-su-trailer-de-lanzamiento/

Veremos, pues, si todo esto acaba llegando a buen puerto o no queda más que en la anécdota de la ocasión. Sea como sea, hasta que Bayonetta 3 no esté completamente finalizado (para lo que aparentemente todavía queda bastante tiempo), no podemos más que armarnos de paciencia.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile recibirá dos expansiones gratuitas en diciembre

El género de los ARPG es uno de esos lugares en los que tan solo unas pocas propuestas consiguen hacerse con un territorio más que dingo; algo de lo que Path of Exile habría sido capaz gracias a los enormes esfuerzos que llevan a cabo sus responsables para estrechar lazos con la comunidad. Y es […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

La funda oficial de Nintendo Switch Lite fecha su lanzamiento en Occidente

En los días que corren las videoconsolas ofrecen una fuente de entretenimiento tan diverso que a todos nos entran sudores fríos solo de pensar que algo le puede pasar a nuestro dispositivos. Es por ello que las compañías lanzan una serie de accesorios que van encaminados a preservar la salud de los mismos y, teniendo […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Exdesarrolladores de Diablo II desvelan el motivo por el que una remasterización es casi imposible

Hace tan solo unas semanas que se presentaba al mundo Diablo IV, un videojuego que recupera la esencia de la aclamada segunda entrega y con la que Blizzard recuperaba la confianza de los millones de fans de la franquicia. Sin embargo, muchos eran los que esperaban el rumoreado anuncio de una remasterización o remake de […]

Publicado el 18 NOV 2019 0