¿Qué tienen en común videojuegos como Driveclub, Project Cars, ONRUSH o MotorStorm? Pues además de los coches y la velocidad, lo cierto es que comparten un mismo director. Paul Rustchysnky fue uno de los encargados de mantener un buen nivel de calidad en el género de los juegos de carreras, y aunque fue ampliamente superado por las series Forza y Gran Turismo, los fans están muy agradecidos con su labor.
En 2021, Rustchynsky anunció que Avalanche Studios Group, la compañía en la que trabaja actualmente, abrió unas oficinas en Liverpool (Reino Unido). Esto lo sabemos gracias a un mensaje publicado por el propio desarrollador, el cual confirmó que este año desvelará al mundo su nuevo proyecto, aunque no es lo que mucha gente espera.
Un gran número de usuarios comenzaron a ilusionarse con la posibilidad de que Rustchynsky estuviese preparando otro videojuego de carreras, pero esto no es así. El creativo lanzó otro mensaje en el que aclara que lo que se trae entre manos es algo completamente distinto a lo que ha estado haciendo durante los últimos años.
"Ni una secuela de Driveclub, ni un sucesor de MotorStorm, ni un derivado de ONRUSH", estas son todas las opciones que estaba barajando la comunidad y que, por lo menos de momento, no recibiremos jamás. Sin duda es una noticia que apenará a muchos, y en mi caso he de reconocer que me pica la curiosidad por ver qué tipo de obra está preparando Paul Rustchynsky. Toca esperar pacientemente, las carreras ya nos la darán Forza Motorsport y Gran Turismo 7.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores