James Gunn ha respondido al éxito de Deadpool, última película de 20th Century Fox que está arrasando en todo el mundo (se ha estrenado en la mayoría de grandes países), avisando a los estudios cinematográficos sobre la posible malinterpretación que se hará sobre el triunfo de una película de superhéroes cómica calificada con la mayor categoría de edades (R-), éxito que no lograron otras películas como Watchmen que también se alejaba del toque juvenil del género. Para ello ha utilizado su propio Facebook dando a conocer lo que piensa sobre esos 260 millones de dólares que ha recaudado Deadpool en su primer fin de semana en todo el mundo.
"La película tiene un tono de autocrítica que fascina. Nunca se había hecho antes, porque se está burlando de la propia Marvel". Esta cita es la que da comienzo al mensaje de James Gunn, texto extraído de Deadline con la que el director quiere comenzar su propia reflexión. "Después de que cada película rompa todos los registros se intentan buscar las razones por las cuales esa producción fue un éxito", comenta el director de Guardianes de la Galaxia.
"Ocurrió con Guardianes de la Galaxia con frases como 'no tenía miedo de ser divertido' o 'era muy colorido y divertido'. Luego se escucho que muchas películas que se están creando son como Guardianes de la Galaxia y se ven ciertos proyectos que van al remolque de la estética de la película, con el uso de canciones pop y muchas más ocurrencias", sigue explicando Gunn en su muro de Facebook.

James Gunn
En cambio, eso no era lo que quiere decir respecto a Deadpool: "es una película peculiar, única. Eso es frente a lo que está reaccionando el público, es original, es muy buena, y está hecha con amor por los realizadores. Y no tiene miedo de asumir riesgos". Respecto al primer fin de semana récord que ha obtenido Deadpool, Gunn es agorero y cree que Hollywood va a interpretar mal ese éxito: "Van a ver la luz películas 'como Deadpool', pero eso no quiere decir que sean buenas u originales, sino una película de superhéroes con un humor vulgar tratándote como si fueras tonto, que es lo único que Deadpool no hizo".
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril