A falta de unos meses para que Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la franquicia de NetherRealm Studios, esté disponible, aún no conocemos todos los personajes que formarán parte del elenco de luchadores. Por lo tanto, especulaciones van y vienen respecto a qué combatientes se adicionarán a algunos viejos conocidos como Raiden y Scorpion, al igual que otros recientemente anunciados como D'Vorah. Y, siguiendo la línea Jade, la guerrera anunciada la semana pasada, puede que Johnny Cage sea el siguiente en unirse oficialmente al reparto de peleadores.
En tal sentido, Ed Boon, director de la creación, compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen en la que sólo se ve, en un vidrio roto, el dedo central de una mano y la manga del traje de quien lo exhibe, la cual está acompañada por un "¿Quién contrató a este tío? ¿QUÉ COJONES?". Rápidamente, las especulaciones surgieron y, como bien se puede apreciar en este otro tweet, dichos ropajes concuerdan con los de un Johnny Cage visto en el fondo de uno de los escenarios, además de que un vidrio roto y un dedo central son fácilmente dos reflejos del alocado y visceral personaje.
Mortal Kombat 11, recordamos, saldrá a la venta el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren saber más sobre el producto, recientemente se anunció que nos llevará a explorar la historia de todas las entregas de la franquicia, se confirmó a Kano como personaje jugable que reaparece tras su participación en iteraciones previas y se especula un posible retraso de la versión de la híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024