A falta de unos meses para que Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la franquicia de NetherRealm Studios, esté disponible, aún no conocemos todos los personajes que formarán parte del elenco de luchadores. Por lo tanto, especulaciones van y vienen respecto a qué combatientes se adicionarán a algunos viejos conocidos como Raiden y Scorpion, al igual que otros recientemente anunciados como Kabal. Y, siguiendo la línea de este último, la desarrolladora ha revelado el regreso de D'Vorah, la guerrera de los Kytinn.
Por su parte, cabe destacar que D'Vorah fue integrada por primera vez a la saga en Mortal Kombat X, donde hizo acto de aparición como la primera ministra de Kotal Kahn en Outworld. Se trata de una de las combatientes más ágiles del juego, pues el uso de sus diversos insectos y habilidades de dicha índole hacían de ella una amenaza de carácter más impredecible y, seguramente, veremos sus potestades aún más pulidas en esta ocasión.
Mortal Kombat 11, recordamos, saldrá a la venta el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren saber más sobre el producto, recientemente se anunció que nos llevará a explorar la historia de todas las entregas de la franquicia, se confirmó a Kano como personaje jugable que reaparece tras su participación en iteraciones previas y se especula un posible retraso de la versión de la híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal