Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se confirma a Jade como luchadora de Mortal Kombat 11

Un tráiler acompaña su revelación

 

A falta de unos meses para que Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la franquicia de NetherRealm Studios, esté disponible, aún no conocemos todos los personajes que formarán parte del elenco de luchadores. Por lo tanto, especulaciones van y vienen respecto a qué combatientes se adicionarán a algunos viejos conocidos como Raiden Scorpion, al igual que otros recientemente anunciados como Kabal. Y, siguiendo la línea D’Vorah, la guerrera anunciada la semana pasada, es el turno de Jade de anunciarse como la nueva luchadora de la entrega.

Así, pues, luego de su ausencia en Mortal Kombat X, la clásica ninja femenina volverá renovada a la IP. Simultáneamente, hemos de destacar que su revelación viene acompañada de un respectivo vídeo, en el cual podemos apreciar el inédito porte estético de la ágil combatiente junto a, precisamente, sus habilidades. De este modo, constatamos la recargada visceralidad con la que hará acto de aparición en la producción, prometiendo ser aún más mortal que en previas presentaciones.

Mortal Kombat 11, recordamos, saldrá a la venta el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren saber más sobre el producto, recientemente se anunció que nos llevará a explorar la historia de todas las entregas de la franquicia, se confirmó a Kano como personaje jugable que reaparece tras su participación en iteraciones previas y se especula un posible retraso de la versión de la híbrida de Nintendo.


Contenido relacionado