Ay Returnal, ese juego que me enganchó por completo desde el primer momento pero que no he podido jugar porque no tengo PS5. Estúpido stock limitado. Que no vuelva a pasar esto en un futuro, por favor, que los que no tenemos la nueva consola lo pasamos bastante mal. Sobre todo cuando hablamos de que podemos perdernos auténticos juegazos. Y está el Kingdom Hearts IV por ahí anunciado y que será solo para PS5, me lo veo venir.
Es verdad que soy bastante mala jugando, y que Returnal es de esos juegos que te pueden sacar de quicio. ¿Mueres? Vuelves al principio, y encima con los niveles cambiados de forma aleatoria. Puede ser un dolor de cabeza, lo sé. Me pasó con Hades, pero mentiría si dijese que no me gustó la experiencia y que no fui feliz cada vez que superaba un nivel. Yo acepto esa dificultad, pero siempre habrá personas que no.
Lo cierto es que esta dificultad es una forma más de adentrarnos en la historia y crear un ambiente totalmente inmersivo. Si a una historia que deja prácticamente desesperada a la protagonista le acompaña una dificultad muy sencilla, entonces no podríamos empatizar con ella lo suficiente.
¿Será de estos secretos que tardan años en encontrar, o no será algo específico?
Al parecer, el juego de Sumo Digital será el próximo exclusivo de PlayStation en aterrizar en ordenadores
Además, fue uno de los juegos que aparecieron en la gran filtración de GeForce Now
El título Housemarque y exclusivo de PlayStation 5 se convierte en el más premiado de la gala
La actualización Ascension estará disponible el próximo 22 de marzo para PlayStation 5
Si Returnal ya era de mis juegos favoritos de los últimos años, ahora va a ser una auténtica gozada