Starfield es uno de los juegos que más espero de este mismo año 2023, por no decir que es el que más ganas tengo de jugar, en reaalidad, por diferentes motivos. Pero lo que consiguió venderme un juego que ya sabía que iba a comprar el día de su lanzamiento fue el gameplay de 30 minutos que Bethesda mostró durante su Starfield Direct con el objetivo de desvelar numerosos detalles nuevos sobre el juego. Sin embargo, la compañía no paró ahí a la hora de dar información sobre el título, dado que el director del estudio no ha cerrado la boca (en el buen sentido) desde entonces.
Y es que, precisamente, en el último programa de Kinda Funny Games, Todd Howard, director de Starfield, era entrevistado para sonsacarle un buen puñado de datos nuevos sobre el juego. Detalles entre los que destaca una declaración sobre las demás: ''Starfield será un paraíso para los modders''. Pero, ¿Qué significa esto exactamente? Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre ello a continuación para que no os perdáis nada al respecto.
Una buena parte del éxito que tienen los juegos de Bethesda a largo plazo no solo dependen de la calidad de los mismos, sino de la enorme esperanza de vida que obtienen con los mods que crea la comunidad. Es decir, estos juegos sobreviven al paso del tiempo, en parte, gracias a los contenidos no oficiales que los modders desarrollan y lanzan para ellos sin ánimo de lucro; un fenómeno del que también se beneficiará Starfield. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars