La novela alusiva a Telltale Games continúa y, en esta ocasión, nuevamente, no para bien. De esta manera, luego de especularse que estarían haciendo lo posible para que otras compañías contratasen a los exempleados de la desarrolladora, el diseñador narrativo del estudio, Rachel Noel, ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir que los miembros restantes de la compañía también han sido despedidos.
Heeeeyyyy remember how there was going to be a skeleton crew staying on for a while and I was part of it? Nah, jk, we all just got laid off, too.
— Oh No, Ro (@rnoelliams) October 4, 2018
"Heeeeyyyy, ¿recuerdan cuando iba a haber un equipo restante que ser quedaría por un tiempo y del cual yo era parte? Nah, era broma, nos despidieron a todos también", comentó la creativa hace escasas horas. De esta manera, los 25 profesionales que se habrían quedado abordo para continuar con los últimos proyectos de la marca se sumarían a las más de 200 personas que fueron despedidas el 21 de septiembre y, de esta manera, causando así el cierre definitivo de sus puertas.
Asimismo, es importante destacar que Telltale no se ha pronunciado al respecto, mientras que tampoco se ha precisado más información respecto a este inesperado y desafortunado suceso. Por los momentos, nos mantendremos atentos a los próximos comunicados que vaya a realizar la compañía en pos de descubrir cuál será el verdadero desenlace de esta historia, cuyo inicio podrán leer en las especulaciones surgidas el día del acontecimiento y la subsecuente confirmación de la recesión del 90% de la plantilla.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración