PS5 se ha presentado en el día de hoy junto a una gran variedad de videojuegos, algunos exclusivos y otros third-party. La 'conferencia' de PlayStation ha contado con grandes nombres como Ratchet & Clank, Demon's Souls o Horizon Zero Dawn, entre otros, pero lo que también ha llegado finalmente ha sido el diseño de la consola. Sin embargo, con la muestra de este se ha presentado también una duda: ¿se podrá tumbar la consola?
Dado que las primeras imágenes de PS5 han sido mayormente de forma vertical, con la idea aparente de que la consola sea colocada de tal forma, se ha extendido rápidamente el pensamiento de que PS5 no podrá colocarse de ninguna forma tumbada u horizontalmente. Afortunadamente, contamos ya con una imagen que nos permite apreciar cómo lucirá el sistema si optamos por la orientación clásica:
Como podemos comprobar PS5 sí permitirá adoptar una postura horizontal, aunque claramente - tanto a nivel visual como funcional - la intención de Sony es que los jugadores posicionen la consola con la orientación vertical. Sobre esto, además, hay que recordar que PS5 contará con dos modelos distintos de lanzamiento, siendo uno el clásico que contará con lector de discos mientras que otro lucirá únicamente un sistema digital. En este enlace podréis encontrar ambos modelos.
Para finalizar, en caso de que queráis echar un vistazo a todo cuanto se ha revelado para con PS5, no os podéis perder este artículo. En el señalado daréis con diversas imágenes de PS5 además del tráiler de presentación del sistema.
CONTENIDO RELACIONADO
Se piensa que habrá un evento el 3 de diciembre debido al 30º aniversario de la marca japonesa
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas inéditas
Una cuenta de X ha revelado una de las cosas que más dudas hay tras GTA VI
El CEO de Microsoft Gaming habla sobre la posibilidad de que veamos todos los juegos de Xbox en la competencia directa
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto