Hace ya varios meses que Ibai y todos sus compañeros de Ibailand estrenaban su peculiar y divertida versión del programa de citas First Dates. Desde el primer momento, este programa se convertía en todo un éxito dentro de Twitch gracias a las divertidas personalidades que conforman el equipo del programa y sus altos valores de producción. Y hoy todo el equipo vuelve a la carga una vez más con una nueva edición del First Dates de Ibai, buscando el amor.
Tal y como se ha confirmado, hoy mismo habrá una nueva edición de Buscando el amor, la peculiar versión de First Dates de Ibai y todos sus compañeros de Ibailand. El equipo ya está reunido al completo, según ha mostrado el propio Ibai en su cuenta de Twitter, y el restaurante está listo para acoger las citas de los diferentes invitados. Por ello, será tan solo cuestión de unas horas que todos los que lo deseen puedan disfrutar de este espectacular programa.
Según se ha hecho público, la nueva edición de Buscando el amor se podrá seguir en directo a partir de las 8 de la tarde (horario peninsular de España). Se espera que, como en ediciones anteriores, el programa se alargue durante aproximadamente unas dos horas, contando con diferentes parejas invitadas y algunas charlas con creadores de contenido como Werlyb o Cristinini.
Para seguirlo en directo, como es habitual, podrá hacerse a través del canal de Ibai en twitch. Podéis encontrar el programa en vivo a partir de las 8 de la tarde en este mismo enlace.
Os recordamos que este First Dates no es el único gran evento que Ibai está preparando, y es que en tan solo unos días, el próximo 26 de mayo, tendrá lugar la esperada y peculiar velada de boxeo en la que se verán las caras diferentes creadores de contenido dentro del ring, siendo el combate entre Reven y ElMillor el combate estrella. Podéis ver más detalles en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert