En exactamente un mes, Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible. La renovación de la aventura de Square Enix para PlayStation 5 se encuentra a semanas de ver la luz, y los fanáticos de la afamada franquicia de rol se encuentran más expectantes que nunca por su llegada. No obstante, una nueva novedad en torno a su composición como producto ha sentado negativamente entre los posibles consumidores de la obra, la cual específicamente involucra al DLC basado en Yuffie.
A dicho respecto, tal y como ha reportado GamingBolt, la cadena de tiendas australiana EB Games ha actualizado la página del videojuego, señalando así que Episode InterMISSION en la versión física de la entrega no formará parte del disco sino que, en cambio, estará impreso en la caja como un código. Por lo tanto, la preservación del videojuego de cara al futuro -cuando Sony, eventualmente, decida clausurar los servicios de PS5-, al igual que la presencia del título en el mercado de segunda mano, se verán profundamente perjudicados; una decisión está generando molestias en la comunidad.
Final Fantasy VII Remake Intergrade, recordamos, saldrá a la venta el 10 de junio para PlayStation 5. Además, los propietarios del juego base en PlayStation 4 podrán actualizarse gratuitamente hacia la nueva versión, aunque el mencionado DLC de Yuffie -sobre el cual pueden profundizar de forma considerable en su contenido a través de este enlace- sí implicará una adquisición independiente.
CONTENIDO RELACIONADO
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Rebirth, quiere que el final de la tercera parte sea conmovedor y emocionante
Según se ha informado, la grabación de las voces empezaría dentro de poco tiempo
Square Enix ya trabaja duro de cara al futuro y gran disfrute de su comunidad
Square Enix ha hecho una modificación al título de 2020 que ha sido incomprensible para mucha gente
El afamado periodista Jez Corden asegura que Microsoft está ya en conversaciones para sacar este título en sus consolas
Un port de Final Fantasy VII Remake vendría de lanzamiento con la consola