Llegan malas noticias para los fans del genial Dying Light pues el aclamado título de Techland apuntaba a la llegada del nuevo DLC, Hellraid, durante el próximo 23 de julio. Algo que finlamente no ocurrirá pues la desarrolladora ha manifestado necesitar algo más de tiempo para pulir algunos detalles en post de hacer caso a los cientos de comentarios que la comunidad a vertido hacia el juego en los últimos meses.
De tal forma, dese la cuenta oficial de Twitter del juego se ha publicado de forma oficial el retraso de este nuevo contenido extra: ‘Recibimos toneladas de excelentes comentarios durante nuestra versión beta de Dying Light - Hellraid. ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Estamos empeñados en aplicar sus sugerencias, por lo que lanzaremos el nuevo modo de juego el 13 de agosto para PC y el 14 de agosto para consolas’.
Por tanto, los fans de Dying Light deberán esperar hasta el próximo 13 de agosto en PC y 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One para disfrutar de este nuevo contenido extra para el juego. Un contenido ampliado que, tal y como ha manifestado Techland recientemente, no será el único y pronto contaremos con nuevos DLCs. Algo que, sin duda, beneficiará a los fans mientras esperan impacientes la llegada de la esperada secuela con Dying Light 2 que, tras muchos retrasos, parece que finalmente se pondrá a la venta a finales del presente año.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia