Llegan malas noticias para los fans del genial Dying Light pues el aclamado título de Techland apuntaba a la llegada del nuevo DLC, Hellraid, durante el próximo 23 de julio. Algo que finlamente no ocurrirá pues la desarrolladora ha manifestado necesitar algo más de tiempo para pulir algunos detalles en post de hacer caso a los cientos de comentarios que la comunidad a vertido hacia el juego en los últimos meses.
De tal forma, dese la cuenta oficial de Twitter del juego se ha publicado de forma oficial el retraso de este nuevo contenido extra: ‘Recibimos toneladas de excelentes comentarios durante nuestra versión beta de Dying Light - Hellraid. ¡Muchas gracias a todos los que participaron! Estamos empeñados en aplicar sus sugerencias, por lo que lanzaremos el nuevo modo de juego el 13 de agosto para PC y el 14 de agosto para consolas’.
Por tanto, los fans de Dying Light deberán esperar hasta el próximo 13 de agosto en PC y 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One para disfrutar de este nuevo contenido extra para el juego. Un contenido ampliado que, tal y como ha manifestado Techland recientemente, no será el único y pronto contaremos con nuevos DLCs. Algo que, sin duda, beneficiará a los fans mientras esperan impacientes la llegada de la esperada secuela con Dying Light 2 que, tras muchos retrasos, parece que finalmente se pondrá a la venta a finales del presente año.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa