Electronic Arts cuenta bajo su marca con franquicias tan exitosas como FIFA, aunque también luce nombres alternativos tales que A Way Out. Ahora con el EA Play Live 2020 a la vuelta de la esquina, la alternativa digital del habitual evento físico en el E3 2020 - cancelado -, Electronic Arts podría dejarnos con una gran sorpresa que va más allá de lo que se espera a estas alturas.
A continuacion os dejamos con el tuit de Jeff Grubb sobre ello, el periodista que hasta la fecha ha 'revelado' - dejado pistas más bien - muchos de los grandes juegos que hemos visto anunciados durante el verano de 2020:
Como podemos comprobar, en su calendario respecto al EA Play Live 2020 de Electronic Arts cuenta por ejemplo con el gameplay de Star Wars: Squadrons, el nuevo videojuego de la franquicia espacial recientemente anunciado, y también con el lema de 'Fuck the Oscars!', en referencia a los creadores de A Way Out - Hazelight - que 'comparecerán' en el evento para dar a conocer su siguiente proyecto profesional. Asimismo, entre estas pistas más o menos claras nos encontramos una misteriosa 'H' final.
A priori la 'H' en cuestión se ha interpretado como la primera letra del nombre de un juego completamente nuevo para con Electronic Arts. En tal sentido, son diversas las posibilidades que se han tratado ya hasta la fecha, como una posible 'HD Mass Effect Trilogy' - cuya existencia parece obvia, aunque no tanto bajo ese nombre -. De tal forma, ya sea en referencia a la rumoreada trilogía de Mass Effect o a una IP completamente nueva, lo que parece seguro es que la revelación se hará en base a un juego desconocido oficialmente.
Para seguir cómodamente el EA Play Live 2020 y toda las novedades que llegarán de la compañía, os recordaremos que deberéis permanecer atentos al día de mañana. En este enlace encontraréis todo en cuanto a fecha, hora y canal de emisión para con el directo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.