Viendo que hace apenas unas semanas Microsoft dio marcha atrás con el lanzamiento de NESBox, emulador de NES para Xbox One y Windows 10, parecía extraño que la salida de Win64e10, emulador de Nintendo 64, llegara a buen puerto y, como se presagiaba, ha sido retirado de la Xbox Store.
Durante este fin de semana, Win64e10 se encontraba oculto en la tienda de Xbox One y se podía acceder a su compra poniendo su nombre en el buscador de la tienda, pero ya no hay forma de acceder a él. No obstante, todos aquellos que lo adquirieran estos días todavía pueden seguir utilizándolo, pero no se sabe si podrán mantenerlo en propiedad o les será también retirado y reingresado el dinero pagado.
Por el momento, este emulador todavía se puede conseguir en Windows Store para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.