Aunque estos días nuestras miradas están centradas en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y en "Capitán América: Civil War", no podemos olvidarnos que 20th Century Fox volverá a traernos por segunda vez este año su universo mutante con "X-Men: Apocalipsis". Hace tan solo dos días os mostrábamos un nuevo póster de la película centrado en Apocalipsis y sus cuatro jinetes, los que serán los villanos de la cinta y hoy el estudio nos trae otro póster, esta vez centrado en Charles Xavier (James McAvoy) y en su nuevo equipo de X-Men. A continuación tenéis la imagen.
Como podemos apreciar, en la imagen vemos a un Profesor X ya calvo junto a tres nuevos mutantes que son Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee), Jean Grey (Sophie Turner) y Cíclope (Tye Sheridan) junto a los ya presentados con anterioridad en esta nueva trilogía: Mercurio (Evan Peters), Mística (Jennifer Lawrence) y Bestia (Nicholas Hoult). Además, encontramos otra diferencia con respecto al anterior póster en el que podíamos leer la palabra "Destruir", ya que en este leemos la palabra "Defender", dejando claras las intenciones de cada equipo.
¿Tenéis ganas de ver la película? El estudio ha sabido reconducir de manera magistral la saga de los mutantes con esta nueva trilogía, por lo que esta producción tiene sobre sus hombros un gran peso. Si todo sale a pedir de boca como se espera, esto dará pie a seguir expandiendo este universo mutante que 20th Century Fox está creando junto a otras producciones como "Deadpool" y las que están por venir como "X-Force" o "New Mutants". De momento centrémonos en el presente, ya que "X-Men: Apocalipsis" llegará a nuestras pantallas en poco más de dos meses, el 20 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente