Si bien parece que la breve pero intensa trayectoria mediática de No Man's Sky se ha ido desvaneciendo después de los dispares análisis, las fugas de jugadores y las devoluciones hayan quedado en un segundo plano, hay otro juego de corte espacial cuya sombra sigue siendo alargada y que va generando titulares de forma periódica, y este es Star Citizen.
En este caso, la noticia es el fichaje de un nuevo diseñador para el juego de Chris Roberts, y lo más curioso de la situación es la procedencia del mismo, ya que se trata de Gareth Bourn, que anteriormente había trabajado en el mencionado No Man's Sky. En concreto ha sido el estudio Foundry Forty Two, encargados del diseño del juego, uno de los apartados donde más ha destacado el juego de Hello Games.
Queda claro que pese a tratarse de títulos con una misma temática pero un enfoque diferente, debe haber suficientes puntos de contacto o ideas atractivas para que desde Foundry Forty Two se hayan decidido a contratar a uno de los responsables del que seguramente sea el juego más debatido de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores