El estudio de Burnout está trabajando en una IP de acción y combates
Colabora

El estudio de Burnout está trabajando en una IP de acción y combates

Fichas

El estudio de Burnout está trabajando en una IP de acción y combates

Publicado el 1

Criterion Games, el estudio conocido por crear obras de la índole de Black, Burnout, el último Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Hot Pursuit, entre otros, está trabajando en un nuevo título. Sin embargo, y a pesar de lo que cabría suponer, su actual proyecto no se trata de un título de conducción, su área de experticia, sino que, en cambio, nos hallamos ante una IP de acción y combates.

Y es que, mediante su más reciente publicación de búsqueda de personal, el estudio comparte que requieren de un diseñador de combates en jefe que tendría que adoptar un rol de liderazgo. Específicamente, el comunicado cita: "Estamos buscando por una persona creativa y apasionada que tome el rol de diseñador de combates en Criterion. Trabajando de forma colaborativa con otros diseñadores, ingenieros y casi todas las otras disciplinas, liderarás el diseño del combate dentro de un título AAA".

https://areajugones.sport.es/2018/01/16/se-podria-haber-filtrado-la-fecha-de-lanzamiento-de-burnout-paradise-hd/

Posteriormente, la misiva detalla que tal individuo debe tener conocimientos sobre "todo tipo de combates en los videojuegos pero, particularmente, en combate melé", "juegos de acción y aventuras" y "físicas y fisicalidad en juegos", mientras que, asimismo, debe poseer "el deseo y la inherente necesidad de trabajar con otros para lograr los objetivos, desarrollar nuevas ideas e innovar de verdad".

No obstante, desconocemos a ciencia cierta qué nos depara de la mano de Criterion Games, por lo que tendremos que esperar a futuros anuncios para conocer aquéllo que la compañía nos oculta en el horizonte.

 

 

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Gears 5 detalla las habilidades de 6 nuevos héroes y villanos e introduce 4 en el multijugador

Gears 5 se encuentra en activo desde hace ya múltiples semanas, y algo que ha quedado bien claro es que desde The Coalition se están tomando muy en serio su multijugador. Esto nos ha llevado, por ejemplo, a ver cómo la desarrolladora narraba todos los detalles acerca de las sanciones por abandonar partida, hecho que […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Sony prepara mejoras para PS Now en PlayStation 5

PS Now se trata de uno de los pioneros del streaming en la industria de los videojuegos, aunque sin demasiado éxito hasta la fecha. Además, Sony contará dentro de muy con las sombras de Google Stadia y xCloud, dos servicios que buscarán ofrecer una competencia inexistente a día de hoy. No sorprende, pues, que desde […]

Publicado el 16 OCT 2019 0