Antes de que finalizase 2017, Mike Laidlaw, pieza fundamental de BioWare en el desarrollo y concepción de iconos como Mass Effect y Dragon Age, al igual que Jade Empire, anunció su renuncia de la compañía. El director creativo dejaba el estudio tras 14 años de experiencias y aventuras con la reconocida empresa, sin embargo, ello no quiere decir que su carrera como desarrollador haya terminado, afirmación que puede constatarse a través de su más reciente exégesis.
Así, pues, Laidlaw tuvo la oportunidad de utilizar YouTube para, entre otros detalles, explicar por qué dejó BioWare. No obstante, tras compartir que su decisión parte de su longevidad en la empresa, uno de los comentarios más resaltantes que dejó el creativo fue uno alusivo a Cyberpunk 2077, la próxima obra de CD Projekt RED, creadores de The Witcher, ante el cual demostró tener más que sólo interés.
En tal sentido, tras recibir la pregunta sobre qué respondería si el estudio polaco le ofreciese trabajar para el ansiado título, accedió comentando que definitivamente se sentiría tentado. Luego, adoptando un tono más serio, reafirmó que, si llegase a recibir una oferta de trabajo, lo consideraría con completa intención, incluso a expensas de lo arduo que supondría mudarse a Polonia.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024