Ayer mismo salieron a la venta las entradas para La Velada del Año 4 de Ibai y se terminaron agotando en poco más de hora y media, por lo que habrá que estar atentos por si el streamer anuncia una nueva remesa con tal de hacer que más gente pueda presenciar el evento en vivo y en directo. Y es que, si la velada de boxeo de este año está generando tantas expectativas de cara a su celebración el próximo mes de julio, es cosa de dos elementos en concreto: el hecho de que los artistas invitados sean aún un misterio y el de que los combates apuntan a dejarnos con un espectáculo sin precedentes.
Precisamente, una de las principales peleas que tendrá lugar sobre el ring en La Velada del Año 4 es el de YoSoyPlex contra El Mariana, y lo cierto es que está siendo alucinante ver cómo ambos se están preparando para la competición; siendo el primero de ellos aquel en el que me quiero centrar aquí. La razón de esto último es porque se nota que YoSoyPlex está poniendo mucho empeño en que el contenido que haga antes del combate sea de la mejor calidad posible; algo que esta vez ha conseguido haciendo algo fuera de lo común.
Puede que probablemente estéis notando un atisbo de preocupación por la posibilidad de que YoSoyPlex se esté perdiendo en aquello de crear contenido y descuidando su entrenamiento. Sobre todo, porque aún está por ver si todas estas técnicas acaban teniendo resultados cuando se suba al ring de La Velada del Año 4. Sin embargo, lo más probable es tenga un muy buen equipo de preparación detrás de las cámaras que le ayuden de aquí a los próximos meses.
¿Qué os ha parecido la forma en la que se está entrenando YoSoyPlex para su combate contra El Mariana en el evento de Ibai? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes del juego mostradas en el State of Play despejan todo tipo de dudas sobre la calidad técnica del juego
Runescape: Dragonwilds confirma su vinculo al servicio de PlayStation
El principal encargado de la franquicia alimenta el futuro regreso del protagonista de la saga
The Lost Wild vuelve a captar la atención de la comunidad gracias a su apuesta por la supervivencia y el terror frente a los habituales juegos de acción con dinosaurios
Un enemigo mostrado durante unos segundos ha sido suficiente para desatar el debate entre los fans del universo Marvel
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Una nueva filtración asegura que la compañía ha realizado planes preliminares para desarrollar la esperada secuela, aunque todo dependería del éxito de Rayman Legends Retold
Lo nuevo de Remedy llega en un mes con mucha competencia por todos los lanzamientos fijados en fechas similares
Cory Barlog desvela en una entrevista interna del estudio que el equipo exploró hacer una precuela centrada en la vida de Faye antes de su muerte
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.
La nueva directora del juego entró en el estudio en 2003 recién salida de la escuela de cine y firmó el primer tráiler de la franquicia para el Tokyo Game Show