Desde hoy los usuarios ya han podido hacerse con una copia del nuevo título de Ubisoft y desgraciadamente esta noticia que os vamos a detallar a continuación se suma a los diversos problemas que ha tenido el juego en su día de lanzamiento. Los servidores pasaron a estar inactivos durante esta mañana y desde luego esto no es nada bueno para Ubisoft teniendo en cuenta que The Division se trata de un RPG online de mundo abierto. Este no ha sido el único problema con el que nos hemos encontrado, ya que al parecer tras comprobar la versión final del juego en consolas, parece que no tenemos ninguna opción que corresponda al tema del ajuste de iluminación para mejorar el framerate.
Si nos vamos al apartado de configuración, encontramos diversas opciones para modificar el apartado visual del juego, así como ajustar la nitidez o la posibilidad de activar o desactivar la aberración cromática. Ninguna de estas opciones nos acabará mejorando el framerate, aunque parece que esto no molesta en general a los usuarios ya que no se detectan caídas drásticas en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, manteniéndose relativamente estable en 30FPS.
Ahora os preguntamos a vosotros, ¿Encontráis muchos problemas a la hora de poneros a jugar a The Division? ¿Os molesta que esta opción no esté incluída en el juego? Ya sabéis que podéis dejar vuestra respuesta en la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El hype sube, la fecha se aleja… y las pérdidas podrían ser gigantescas
Sony quiere cambiar la industria sin aumentar la potencia: la iluminación y la IA harán el trabajo
Ha salido a la luz uno de esos leaks sobre el título de Bethesda cuyo origen es cuanto menos desconcertante
El servicio de PlayStation estaría a punto de ver el regreso de uno de los juegos más destacados que ha tenido su catálogo
Se trata de una de las ofertas más destacables de los descuentos de noviembre de la tienda
La nueva entrega de este spin-off de Nintendo y Koei Tecmo está repleta de contenidos
Todo lo que necesitas saber para empezar a jugar Call of Duty: Black Ops 7 desde el primer minuto
El shooter de extracción de Embark Studios acaba de alcanzar un nuevo récord de jugadores concurrentes en Steam
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?