Hace ya un tiempo informábamos del retraso aparente que sufrió Pacific Rim: Maelstrom (secuela de la película de Guillermo del Toro) de los planes de Warner Bros. y Legendary. Pero del Toro continuaba elaborando el guion y tenía esperanzas de que el proyecto no fuera cancelado.
El director y guionista, que acaba de estrenar La Cumbre Escarlata, ya ha terminado el guion de la secuela de Pacific Rim, pero ha comunicado que se encuentra esperando la luz verde que aún no ha recibido de la productora. Muchos fans piensan que puede ser otro de los proyectos cancelados del director, que ya se empiezan a amontonar en su currículum. Del Toro, eso sí, ha dicho en su perfil de Twitter que si no recibe noticias en un periodo de tiempo lo comunicaría por el medio para que se sepa cómo va el proyecto.
PACIFIC RIM 2: Budget and script went in. No answers yet. If anything happens, I will post. If nothing happens, I will just keep rambling.
— Guillermo del Toro (@RealGDT) octubre 29, 2015
Recordemos que Pacific Rim pese a no ser un rotundo fracaso, tampoco fue el éxito que muchos esperaban (y menos su productora), aunque sí recibió buenas críticas. ¿Qué acabará sucediendo con el proyecto? Habrá que seguir esperando nuevas noticias.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!