Colabora
El juego de Avatar de Ubisoft se ve retrasado hasta 2022
Fichas
Noticias

El juego de Avatar de Ubisoft se ve retrasado hasta 2022

La compañía ha designado este movimiento para que acompañe al estreno en cines de la secuela de James Cameron

Publicado:
Actualizado:
0

Avatar se trata de una de las franquicias que, pese a la escasez en cuanto a su material disponible, mayor impacto ha llegado a tener en la industria del entretenimiento. Es así que James Cameron se ponía al frente de nuevas películas para la IP, y en Ubisoft hacían lo propio con un videojuego que correría a cargo del estudio tras The División. Hoy, sin embargo, conocemos que este proyecto se ha visto retrasado de manera oficial.

El juego de Avatar acompañará al estreno de la secuela en cines

Así pues, acorde al más reciente informe fiscal de Ubisoft - que incluyó el retraso de juegos como Far Cry 6 -, la compañía francesa pretende que el videojuego de Avatar vea la luz a la par que la secuela de James Cameron, cuyo estreno se vio fechado en el 16 de diciembre de 2022 (vía IGN). De tal forma, a pesar de que no contamos con una fecha de lanzamiento definitiva, el videojuego en cuestión acompañará a la película durante ese mismo año, buscando así que la franquicia vuelva a recuperar esa presencia mediática que logró con la primera película.

Lo cierto es que el videojuego de Avatar se trata de uno de los proyectos conocidos al que más misterio rodea, pues hasta la fecha Massive Entertainment - la desarrolladora - apenas se ha pronunciado sobre el título. De hecho, lo más reciente que conocíamos era durante el pasado mes de febrero, y solamente para apuntar que pese al silencio el juego seguía en desarrollo - algo que ahora ya sabemos de manera totalmente garantizada -.

imagen 2020 11 03 191729

En última instancia, apuntaremos que aunque no conocemos las plataformas confirmadas para el lanzamiento del juego, podemos suponer que dado el año de lanzamiento como mínimo PS5 y Xbox Series disfrutarán del título de Avatar.

Etiquetado en :

Avatar Massive Entertainment

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Avatar: Frontiers of Pandora ofrecerá una nueva historia y nuevos personajes; no se basará en la película

Luigi Priore, director de contenido de los videojuegos de Disney, desvela más detalles sobre la composición del título de Ubisoft Massive

Publicado: 28 JUN 2021 0

Avatar: Frontiers of Pandora presume de graficazos en un nuevo vídeo centrado en su motor gráfico

Más objetos, shaders reactivos, ray tracing y un sinfín de mejoras hacen de Avatar uno de los juegos punteros a nivel gráfico

Publicado: 25 JUN 2021 0

Avatar: Frontiers of Pandora sorprende en el Ubisoft Forward con un impactante primer tráiler

La compañía describe este inédito proyecto como un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment

Publicado: 12 JUN 2021 0

¿Sigue vivo el videojuego de Avatar? Aclaran el estado del proyecto

El equipo tras The Division, designado originalmente como desarrollador oficial, ha hablado brevemente

Publicado: 13 FEB 2020 0

¿Es Avatar uno de los 5 videojuegos AAA que prepara Ubisoft para el próximo año fiscal?

Todo indica a que esta adaptación no se va a lanzar pronto

Publicado: 08 FEB 2020 0
Cargando el siguiente artículo...