Colabora
¿Sigue vivo el videojuego de Avatar? Aclaran el estado del proyecto
Fichas
Noticias

¿Sigue vivo el videojuego de Avatar? Aclaran el estado del proyecto

El equipo tras The Division, designado originalmente como desarrollador oficial, ha hablado brevemente

Publicado:
Actualizado:
0

El mundo del cine y de los videojuegos no ha parado de intercalarse cada vez a un ritmo mayor en los últimos años. Prueba de ello la encontramos en proyectos como Marvel's Spider-Man o Marvel's Avengers, destinados claramente a alimentar el universo de los superhéroes a raíz de su inconmensurable éxito en la gran pantalla. Una de las licencias más rumoreadas para emular este curso de acción es la de Avatar, sobre la cual escuchamos novedades por primera vez en mucho tiempo.

Es así, pues, que hace unos días tratábamos la posibilidad de que Avatar fuera, precisamente, uno de los cinco AAA que Ubisoft planea lanzar en el próximo año fiscal. En ese punto era de suponer que el proyecto seguía adelante, pues a pesar del silencio ciertamente no se había indicado lo contrario. Ahora, por otro lado, contamos con confirmación del productor Jasper Karabanov, quien dijo lo siguiente al equipo de Screen Rant (vía VG24/7):

"Sí - sigue en desarrollo -, pero no puedo hablar sobre ello. Simplemente no puedo decir nada al respecto". La realidad es que en este punto resulta imposible determinar si el silencio general se mantiene porque el proyecto se encuentra a varios años de su lanzamiento o, por contrario, se pretende desviar la atención para dar una enorme sorpresa relativamente próxima. En cualquier caso, lo que es seguro es que Disney quiere seguir viendo cómo sus licencias florecen una tras otra en el sector de los videojuegos, y es que así lo ha expresado la compañía recientemente.

Para finalizar, en caso de que exista duda, recordaremos que el desarrollo del videojuego de Avatar fue asignado a Massive Entertainment, equipo que más recientemente ha trabajado en las dos primeras entregas de la franquicia The Division. Veremos, pues, si este 2020 nos deja con novedades, aunque teniendo en cuenta la expansión de The Division 2 presentada durante el día de ayer, todo apunta a que Massive está dedicando aún muchas horas de trabajo al shooter.

Etiquetado en :

Avatar The Division Ubisoft

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.


NOTICIAS RELACIONADAS

Avatar: Frontiers of Pandora ofrecerá una nueva historia y nuevos personajes; no se basará en la película

Luigi Priore, director de contenido de los videojuegos de Disney, desvela más detalles sobre la composición del título de Ubisoft Massive

Publicado: 28 JUN 2021 0

Avatar: Frontiers of Pandora presume de graficazos en un nuevo vídeo centrado en su motor gráfico

Más objetos, shaders reactivos, ray tracing y un sinfín de mejoras hacen de Avatar uno de los juegos punteros a nivel gráfico

Publicado: 25 JUN 2021 0

Avatar: Frontiers of Pandora sorprende en el Ubisoft Forward con un impactante primer tráiler

La compañía describe este inédito proyecto como un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Massive Entertainment

Publicado: 12 JUN 2021 0

El juego de Avatar de Ubisoft se ve retrasado hasta 2022

La compañía ha designado este movimiento para que acompañe al estreno en cines de la secuela de James Cameron

Publicado: 03 NOV 2020 0

¿Es Avatar uno de los 5 videojuegos AAA que prepara Ubisoft para el próximo año fiscal?

Todo indica a que esta adaptación no se va a lanzar pronto

Publicado: 08 FEB 2020 0
Cargando el siguiente artículo...