Colabora

¿Sigue vivo el videojuego de Avatar? Aclaran el estado del proyecto

Fichas

¿Sigue vivo el videojuego de Avatar? Aclaran el estado del proyecto

El equipo tras The Division, designado originalmente como desarrollador oficial, ha hablado brevemente

Publicado el 0

El mundo del cine y de los videojuegos no ha parado de intercalarse cada vez a un ritmo mayor en los últimos años. Prueba de ello la encontramos en proyectos como Marvel's Spider-Man o Marvel's Avengers, destinados claramente a alimentar el universo de los superhéroes a raíz de su inconmensurable éxito en la gran pantalla. Una de las licencias más rumoreadas para emular este curso de acción es la de Avatar, sobre la cual escuchamos novedades por primera vez en mucho tiempo.

Es así, pues, que hace unos días tratábamos la posibilidad de que Avatar fuera, precisamente, uno de los cinco AAA que Ubisoft planea lanzar en el próximo año fiscal. En ese punto era de suponer que el proyecto seguía adelante, pues a pesar del silencio ciertamente no se había indicado lo contrario. Ahora, por otro lado, contamos con confirmación del productor Jasper Karabanov, quien dijo lo siguiente al equipo de Screen Rant (vía VG24/7):

"Sí - sigue en desarrollo -, pero no puedo hablar sobre ello. Simplemente no puedo decir nada al respecto". La realidad es que en este punto resulta imposible determinar si el silencio general se mantiene porque el proyecto se encuentra a varios años de su lanzamiento o, por contrario, se pretende desviar la atención para dar una enorme sorpresa relativamente próxima. En cualquier caso, lo que es seguro es que Disney quiere seguir viendo cómo sus licencias florecen una tras otra en el sector de los videojuegos, y es que así lo ha expresado la compañía recientemente.

Para finalizar, en caso de que exista duda, recordaremos que el desarrollo del videojuego de Avatar fue asignado a Massive Entertainment, equipo que más recientemente ha trabajado en las dos primeras entregas de la franquicia The Division. Veremos, pues, si este 2020 nos deja con novedades, aunque teniendo en cuenta la expansión de The Division 2 presentada durante el día de ayer, todo apunta a que Massive está dedicando aún muchas horas de trabajo al shooter.

Etiquetado en :

Avatar The Division Ubisoft

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El 'palo' del director de The Last of Us 2 a las adaptaciones de videojuegos

The Last of Us 2 es uno de los títulos más esperados en el presente 2020. Naughty Dog volverá a intentar contar una historia que, al igual que con la primera entrega, permanezca anclada en el corazón de los jugadores durante años. Para ello, cuentan con algunos de los desarrolladores más talentosos del panorama, entre […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

El discurso político inspirado en Kojima y Death Stranding

Cada vez son más las pruebas que tenemos de que el videojuego es un medio que cuenta con la profundidad suficiente como para extender su influencia hacia otras áreas; algo que, por otra parte, no debería resultar descabellado a estas alturas si contemplamos la idea de que esta industria se encuentra inmersa en un conglomerado […]

Publicado el 16 FEB 2020 0

Modus Games lanza nuevo tráiler de su aventura Lost Words: Beyond the Page

Sketchbook Games y Fourth State tienen entre manos una aventura muy especial para esta próxima primavera. Se trata de Lost Worlds: Beyond the Page, que será editada por Modus Games contando con muy grandes nombres detrás de su desarrollo, destacando la figura de la guionista Rhianna Pratchett, conocida por sus trabajos en la saga Tomb […]

Publicado el 16 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...