La desarrolladora francesa Gloomywood ha mostrado un nuevo tráiler de su juego de terror 2Dark, creado por Frederic Raynal, diseñador jefe y programador del primer Alone in the Dark. Él mismo detalla en el vídeo que el juego llegará tanto a PC como a PlayStation 4 y Xbox One, aunque sin fecha todavía confirmada. También comenta la importancia del sonido en el juego que se mostrará como unos círculos visible alrededor de la fuente del mismo y posible gran peligro.
En 2Dark manejaremos a Mr. Smith en los años 70 que quiere rescatar a unos niños de un asesino en serie. Pero cuidado, nosotros también podríamos ser su nueva victima. Para atraparlo deberemos infiltrarnos en los bajos fondos de los asesinos en serie. Su lanzamiento se espera para el primer semestre de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony