Todos estamos de acuerdo en que este año 2022, que ya estamos llegando poco a poco a su ecuador, está y acabará siendo un gran año para los videojuegos. Hay muchísimas obras que son muy esperadas y que lo llevan siendo muchísimos años.
Algunos ejemplos claros son Elden Ring, Forspoken, Starfield, el pobre Zelda: Breath of the Wild 2 que se marchó a 2023, Horizon Forbidden West y muchísimos más. Además, este mismo año también se anunciaron algunos que llegarán en 2022, como el reciente Tales from the Borderlands 2 o Xenoblade Chronicles 3, que anunció su fecha hace poquito:
Mira que he dicho buenos juegos, ¿verdad? Pues no, ninguno de esos es al que me refiero en el titular. Y sí, el título del que vengo a hablar hoy también se anunció este año y, a su vez, es mi obra más esperada de 2022. Y es...
¡Sí, me refiero a Mario Strikers: Battle League Football! Muchos estaréis flipando creyendo que este título no es para tanto y demás, que es solo un Mario de fútbol y que no tiene nada que hacer ante cualquier otro juego de este 2022. Pero os puedo asegurar que no hay nada más lejos de la realidad.
¿Vosotros esperáis con tantas ganas como yo a este juegarral? Espero que sí. Y si no lo estáis teniendo en cuenta, que este artículo os sirva para seguirlo de cerca y pillarlo de primeras. Y no, este post no ha estado promocionado ni nada, os lo he traído porque quería daros mi opinión de este título y que lo tengáis en cuenta de cara a todos los juegos que van a salir este año 2022.
Solo me queda deciros que Mario Strikers: Battle League Footbal llega a Nintendo Switch el próximo 10 de junio. ¡Qué poquito queda ya!
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
La próxima semana conoceremos todas las novedades sobre la saga
Annapurna Interactive ha anunciado el regreso de evento anual para el 24 de febrero de 2025