El Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous ya ha iniciado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous ya ha iniciado

El crowdfunding ya cuenta con más de 4.500 patrocinadores

Pub:
0

La utilización de Kickstarter para el financiamiento de proyectos es una práctica común en el mundo de los videojuegos. Sin ir más lejos, incluso grandes compañías como PlatinumGames, responsable de algunos de los videojuegos más destacables de la década, han recurrido a esta plataforma, permitiendo dar origen a obras como el venidero The Wonderful 101: Remastered. Claro está, esta última clase de casos son ciertamente aislados y, en la mayoría de ocasiones, son estudios de menor magnitud los que recurren a esta dinámica, incluyendo a Owlcat Games con Pathfinder: Wrath of the Righteous.

En tal sentido, luego del éxito que Kingmaker logró entre los seguidores del rol clásico, el estudio decidió embarcarse en una nueva entrega, la cual fue revelada en diciembre del año pasado. Posteriormente, a mediados del reciente enero, el equipo postuló que el 4 de febrero sería el día de inicio de su Kickstarter; fecha que, evidentemente, ya se ha cumplido, y que marca el comienzo de la campaña de financiación del interesante proyecto.

Al momento de redactar esta nota, el juego ya supera los $291.000 recaudados gracias a la participación de más de 4.500 patrocinadores, a falta de 35 días para que culmine el proceso -que pueden seguir aquí-. Así, pues, es un hecho que superarán con suma soltura la meta económica inicialmente planteada ($300.000), mediante la cual garantizarán aspectos como 21 clases jugables y 10 razas distintas, toneladas de hechizos y habilidades, los denominados "Caminos Míticos" que tienen un "gran impacto en la historia", la posibilidad de reclutar hasta 10 compañeros con los que poder mantener relaciones y más.

Por lo tanto, es axiomático considerar que Pathfinder: Wrath of the Righteous se planteará metas adicionales que extiendan aún más la propuesta que, tentativamente, llegará en junio de 2021. Con base en esto último, recomendamos seguir de cerca el avance de su Kickstarter, ya que el proyecto puede crecer en una gran medida.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.