Colabora

El Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous ya ha iniciado

Fichas
Noticias

El Kickstarter de Pathfinder: Wrath of the Righteous ya ha iniciado

El crowdfunding ya cuenta con más de 4.500 patrocinadores

Publicado el 0

La utilización de Kickstarter para el financiamiento de proyectos es una práctica común en el mundo de los videojuegos. Sin ir más lejos, incluso grandes compañías como PlatinumGames, responsable de algunos de los videojuegos más destacables de la década, han recurrido a esta plataforma, permitiendo dar origen a obras como el venidero The Wonderful 101: Remastered. Claro está, esta última clase de casos son ciertamente aislados y, en la mayoría de ocasiones, son estudios de menor magnitud los que recurren a esta dinámica, incluyendo a Owlcat Games con Pathfinder: Wrath of the Righteous.

En tal sentido, luego del éxito que Kingmaker logró entre los seguidores del rol clásico, el estudio decidió embarcarse en una nueva entrega, la cual fue revelada en diciembre del año pasado. Posteriormente, a mediados del reciente enero, el equipo postuló que el 4 de febrero sería el día de inicio de su Kickstarter; fecha que, evidentemente, ya se ha cumplido, y que marca el comienzo de la campaña de financiación del interesante proyecto.

Al momento de redactar esta nota, el juego ya supera los $291.000 recaudados gracias a la participación de más de 4.500 patrocinadores, a falta de 35 días para que culmine el proceso -que pueden seguir aquí-. Así, pues, es un hecho que superarán con suma soltura la meta económica inicialmente planteada ($300.000), mediante la cual garantizarán aspectos como 21 clases jugables y 10 razas distintas, toneladas de hechizos y habilidades, los denominados "Caminos Míticos" que tienen un "gran impacto en la historia", la posibilidad de reclutar hasta 10 compañeros con los que poder mantener relaciones y más.

Por lo tanto, es axiomático considerar que Pathfinder: Wrath of the Righteous se planteará metas adicionales que extiendan aún más la propuesta que, tentativamente, llegará en junio de 2021. Con base en esto último, recomendamos seguir de cerca el avance de su Kickstarter, ya que el proyecto puede crecer en una gran medida.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos han sido los 10 peores juegos de 2020 según Metacritic

El portal encargado de aunar las críticas de los medios de videojuegos a nivel global se pronuncia en torno a los títulos menos atractivos del año

Publicado el 24 DIC 2020 1

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.06, arreglando la corrupción de partidas

CD Projekt RED ha eliminado uno de los problemas más molestos de Cyberpunk 2077 en PC, aunque los afectados ya no tienen solución

Publicado el 24 DIC 2020 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 13) + Damm Estrella de Plata free to play

Varios jugadores de media alta obtienen IF por esta última jornada

Publicado el 23 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...