Colabora

El lanzamiento internacional de NieR Re[in]carnation está cada vez más cerca

Fichas
Noticias

El lanzamiento internacional de NieR Re[in]carnation está cada vez más cerca

Daichi Matsukawa, director del juego, ha publicado una pequeña carta mediante la que informar del estado actual de la localización

Publicado el 0

NieR Re[in]carnation se trata de la próxima experiencia que podremos disfrutar de la franquicia originada en Yoko Taro, una que se encuentra disponible en Japón desde hace ya más de dos meses. Con el lanzamiento de NieR: Replicant ver.1.22474487139... ya producido, son muchos los que están ansiosos por conocer más de este peculiar mundo. Ahora, vemos que el lanzamiento internacional del título para smartphone es uno que está cada vez más cerca.

El proceso de localización de NieR Re[in]carnation progresa adecuadamente

nier reincarnation 1
NieR Re[in]carnation sigue por ahora solo disponible en Japón

Seguidamente os dejaremos con la traducción de la carta escrita recientemente por Daichi Matsukawa, director de NieR Re[in]carnation, a todos aquellos que se encuentran esperando la llegada del título más allá de los límites de Japón:

"Mis disculpas por el prolongado silencio desde la última carta. Por favor permitidme explicar el estado actual de desarrollo de la versión en inglés de NieR Re[in]carnation para aquellos que están esperando el lanzamiento del juego en América del Norte y Europa.

La localización para el lanzamiento inicial se ha completado y estamos actualmente haciendo una serie de ajustes finales en preparación para el próximo proceso de prerregistro.

Me disculpo por la espera, pero estamos haciendo cuanto podemos para asegurarnos de que todo el mundo disfrutará jugando a NieR Re[in]carnation, y lo apreciaríamos enormemente si todo el mundo pudiera esperar un poco más hasta que se realizara el anuncio para el prerregistro."

Recordaremos que en Japón, NieR Re[in]carnation logró alcanzar la cifra de los 10 millones de descargas en tan solo un par de semanas desde su lanzamiento. El título presenta una jugabilidad distinta a cuanto hemos experimentado en NieR Automata y NieR: Replicant ver.1.22474487139..., pero cuenta a su vez con esa misma esencia visual y banda sonora que despierta activamente el interés de los seguidores de la franquicia.

En última instancia, aclararemos que la única alternativa para jugar a NieR Re[in]carnation cuando se haga disponible en Occidente pasa por valerse de un smartphone con sistema Android o iOS, pues no parece haber interés en desarrollar una versión de PC/consola para esta entrega.

Etiquetado en :

NieR Re[in]carnation

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra la llegada de parásitos alienígenas al juego; descubre cómo funcionan

La nueva Temporada 7 del battle royale se estaría guardando más de una sorpresa bajo la manga

Publicado el 12 JUN 2021 0

Fans de Fortnite diseñan una mochila de Rick and Morty para la Temporada 7 y el resultado es increíble

La comunidad de jugadores ha lanzado una serie de muy buenas ideas sobre posibles complementos inéditos del crossover

Publicado el 12 JUN 2021 0

Fortnite filtra que la gran nave alienígena destruirá esta conocida parte del mapa

La comunidad de dataminers ha encontrado nuevas pistas sobre el futuro del battle royale en este Temporada 7

Publicado el 11 JUN 2021 0

Fortnite: Epic Games parece ser consciente de los problemas de Refriega de Equipos

La gran multinacional estaría pensando en nuevas maneras de lograr que la vertiente del battle royale volviera a brillar con la fuerza de antaño

Publicado el 11 JUN 2021 3

Pokémon GO: Todos los detalles del fin de semana de incursiones

Este mismo fin de semana (sábado 12 de junio y domingo 13 de junio), el juego nos ofrecerá varios incentivos para disfrutar de una manera especial

Publicado el 11 JUN 2021 0

Pokémon GO: Giovanni tendrá a Ho-Oh Oscuro dentro de poco

El Líder del Team GO Rocket, la organización malvada que amenaza la paz del juego, aparecerá pronto con un nuevo Pokémon Legendario Oscuro

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...