NieR Re[in]carnation es un título lanzado para dispositivos móviles, de momento de forma exclusiva, en territorio japonés, publicado por Square Enix y desarrollado por Applibot. La saga Nier siempre ha sido aclamada por su curiosa narrativa y su excelente jugabilidad. Nier Automata fue lanzado como un título de nicho, pero pronto más y más jugadores se dieron cuenta de que era un gran juego y resultó todo un éxito de ventas. Eso logró afianzar la saga Nier y asegurar su expansión.
La última noticia que nos llegan demuestra el enorme éxito que ha tenido NieR Re[in]carnation. Si hace algo más de una semana os contábamos que el juego para móviles había logrado reunir la increíble cantidad de 3 millones de descargas, ahora la cuenta oficial de Twitter del juego ha revelado que ha alcanzado 10 millones.
NieR Re[in]carnation fue lanzado para dispositivos Android e iOS el pasado 18 de febrero en Japón. En tan solo 3 días había superado las 3 millones de descargas y para el 23 de febrero ya había alcanzado 5 millones. Aunque todavía no tenemos detalles al respecto, desde la desarrolladora planean lanzar el juego en Occidente.
Recordad que no es el único proyecto de la saga Nier en en camino. Square Enix también se encuentra actualmente en los últimos compases del desarrollo de NieR: Replicant, un 'remake' del emblemático primer título de la saga.
La cuenta coreana del juego ha lanzado una captura a la luz que ha puesto en alerta a la comunidad de aficionados del battle royale
Tras la llegada de Forjados en los Baldíos, cartas de Mago, Pícaro, Paladín y neutrales experimentarán una reducción de poder
miHoYo celebra la llegada del personaje con un nuevo gameplay centrado en sus habilidades
La comunidad de jugadores del battle royale se ha hecho eco de una situación que no mejora desde hace varios meses
Epic Games ha lanzado por sorpresa en el battle royale uno de los objetos filtrados en anteriores actualizaciones
Se podrá disfrutar para consola y para la versión de la nube ¿se acerca la actualización para consolas next-gen?