Colabora

El mapa de Fallout 76 estará dividido en seis regiones

Fichas

El mapa de Fallout 76 estará dividido en seis regiones

Publicado el 0

En el más reciente número de Game Informer, Bethesda ha compartido más información sobre Fallout 76, su venidero juego posapocalíptico. A través de los foros de Reddit, hemos podido descubrir las palabras compartidas por Pete Hines, vicepresidente de la compañía, quien ha desvelado detalles alusivos a los NPCs, las misiones y el universo del juego, entre otras cuestiones.

Yendo en orden de mención, hemos descubierto que el sucesor de la franquicia no contará con diálogos en lo absoluto. A pesar de la presencia de personajes no jugables, estos serán robots y no tendrán voces, silencio que se replicará en todos los individuos que nos encontremos a lo largo de la aventura. Aun así, asegura que tendrán sus propias personalidades, experiencias y algo único que los hará memorables, aunque no recibimos detalles de cómo esto se llevará a cabalidad.

https://areajugones.sport.es/2018/08/27/pete-hines-garantiza-que-fallout-76-se-tratara-siempre-de-un-titulo-online/

Por otro lado, en lo que a misiones respecta, el enfoque será similar al vivido con The Elder Scrolls V: Skyrim, más allá de que los objetivos se centrarán en los aspectos sociales del Yermo. Según lo registrado en la entrevista, esta estructuración de las quests ha sido escogida debido a que Bethesda desea que la gente sienta que, efectivamente, es un videojuego, en lugar de dejar a los usuarios a su suerte para que sobrevivan.

En última instancia, conocimos que, a partir de que el mapa es más grande que el de Fallout 4, este estará dividido en seis regiones. Algunas de estas serán seguras y no permitirán el enfrentamiento entre jugadores, mientras que otras están diseñadas para ser un verdadero desafío. No obstante, todas escalarán con el nivel de los personajes ya que el universo se adaptará a sus capacidades.

https://areajugones.sport.es/2018/08/21/fallout-76-muestra-un-nuevo-video-centrado-en-la-construccion/

Fallout 76, enfatizamos, saldrá a la venta el 14 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se confirma la colaboración entre Batman y Fortnite

Durante varias semanas hemos escuchado numerosos rumores sobre las posibles novedades de Fortnite, título que mediante numerosas actualizaciones va sumando contenidos y colaboraciones con diversas empresas, superhéroes y personajes. También debemos de mencionar la gran importancia que se han dado a eventos musicales o presentaciones de hits del momento como ya lo hizo Marshmello en […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

El director del estudio tras Marvel's Avengers compara su desarrollo con el del reinicio de Tomb Raider

Existen una gran cantidad de ventajas a la hora de crear un título que adapte las virtudes de obras ya presentes en el mercado como, por ejemplo, la idea de que los universos en los que transcurren ya han sido pensados y construidos. Sin embargo, esto podría traer consigo un obstáculo colosal a superar: las […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

PlayStation asegura que seguirá apostando por la realidad virtual en el futuro

La explosión inicial de expectativas que llegaron con el desarrollo de la nueva tanda de dispositivos de realidad virtual prometía revolucionar la industria del videojuego hacia otras direcciones. Sin embargo, la fiebre de esta tecnología se fue enfríando poco a poco hasta revelar una realidad que cada vez se muestra más sólida: su desarrollo se […]

Publicado el 20 SEP 2019 0