Sony decidió cerrar su evento digital centrado en presentar los primeros videojuegos y el diseño final de PlayStation 5 con el anuncio oficial de Horizon: Forbidden West. En su primer tráiler se podían apreciar algunas localizaciones icónicas de la ciudad de San Francisco, y tras unos meses sin noticias, al fin se ha confirmado su ambientación.
Según se indica en el medio Wccftech, el próximo número de la Revista Oficial PlayStation (publicada en Reino Unido) incluirá un artículo dedicado a la próxima obra Guerrilla Games, donde la compañía confirma que San Francisco y el Parque Natural de Yosemite (California) serán zonas totalmente explorables. Hasta el momento se especulaba con que la nueva aventura de Aloy la llevaría a los estados de Utah, Nevada y California, por lo que los usuarios no andaban para nada desencaminados.
En este nuevo viaje hacia el Oeste de lo que anteriormente era Estados Unidos, la protagonista del juego se topará con decenas de máquinas que jamás había visto, nuevas tribus con las que relacionarse o enfrentarse y podrá sumergirse bajo el agua a grandes profundidades para descubrir más secretos sobre el mundo antiguo. Mientras recorren el mundo del juego, los usuarios podrán reconocer monumentos tan conocidos como el Golden Gate, el edificio Transamerica Pyramid y muchos más.
Horizon: Forbidden West tiene previsto su lanzamiento para el año 2021 en exclusiva para PlayStation 5. Como cabría esperar, el título de Guerrilla Games aprovechará toda la potencia del SSD de la nueva consola de Sony y no presentará ningún tipo de pantallas de carga.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela de la aventura de Aloy no alcanza las ventas esperadas a pesar de vender millones de unidades en todo el mundo
La secuela de la franquicia de Guerrilla Games continúa la historia de Aloy
Si estabas pensando en hacerte con el segundo juego de la saga, ahora es el mejor momento posible
En la semana anterior a su lanzamiento para PC, el juego no logró ubicarse ni siquiera entre los 100 juegos más vendidos en los EE. UU
Guerrilla no se ha visto afectada por las últimas decisiones de Sony y el multi de Aloy no corre peligro
Si aún teníais pendiente jugar a la secuela de Aloy, esta es la ocasión perfecta para hacerlo