Colabora

El mapa de Warzone recibirá cambios significativos en la temporada 5 según una filtración

Fichas
Noticias

El mapa de Warzone recibirá cambios significativos en la temporada 5 según una filtración

Las modificaciones afectarían principalmente a la zona de Stadium el cual sería abierto por primera vez

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

Desde que el exitoso Warzone fue anunciado y lanzado por sorpresa en el pasado mes de de marzo, Infinity Ward y Raven Software no han incluido ningún cambio en el mapa del battle royale. Eran muchos los que esperaban que estas modificaciones llegasen a través de un evento con la llegada de la temporada 4, a principio de junio, pero nada eso ocurrió y por el momento todas las novedades que recibe Warzone son en forma de nuevos modos de juego o eventos en mitad de las partidas.

Las últimas filtraciones de los archivos del juego apuntaban a la inclusión de un tren y de cambios que afectarían a la zona de Stadium y ahora el prestigioso portal VGC ha publicado un artículo en el que sus fuentes se refieren a lo mismo. Teniendo en cuenta que estas fuentes fueron las que primero confirmaron la llegada de Warzone el día 10 de marzo, hay que tener muy en cuenta sus palabras. Concretamente han indicado que el estadio se abriría para permitir entrar a su interior y llegaría también un tren lleno de loot que iría viajando por ciertas partes del mapa. Estos cambios se harían con el objetivo de hacer que el mapa de Verdansk tenga más relación con el Call of Duty 2020 que se situará en la Guerra Fría.

Modern Warfare y Warzone

Al igual que el resto de filtraciones, las fuentes de VGC indican que Warzone estará incluido dentro del próximo Call of Duty el cual contará por su parte con sus propios modos campaña, multijugador y zombis. Simplemente desde su menú se podrá acceder al battle royale al igual que ocurre ahora con Modern Warfare. Warzone continuará usando el motor de Modern Warfare, pero VGC apunta a que Treyarch irá incluyendo contenido de Black Ops siendo el primero crossover de las dos grandes subsagas de la franquicia.

Por último, según las fuentes, Activision ve el exitoso battle royale como una plataforma ideal para desvelar el próximo Call of Duty. Puede que las bombas descubiertas en los búnkeres hace unos meses sean las protagonistas de un evento que provoque el cambio de buena parte del mapa y que concluya con la presentación de Call of Duty 2020.

No se puede dar nada de esto por confirmado, pero teniendo en cuenta que las fuentes son directas de VGC, es una información muy a tener en cuenta. De ser así estaríamos antes los últimos meses de Warzone tal y como lo conocemos, antes de que de el salto y se adapte al nuevo Call of Duty.

Etiquetado en :

Call of Duty: Warzone

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fecha y hora para el comienzo de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Modern Warfare

Descubre cuándo podrás comenzar a ver por ti mismo todas las novedades de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone presenta las novedades de la temporada 5 en un nuevo tráiler

Cambios en el mapa, una nueva facción y mapas para Modern Warfare; todo esto y mucho más llegará con la temporada 5

Publicado el 03 AGO 2020 0

Call of Duty: Warzone Temporada 5: Cómo descargar el parche en PS4

Varios jugadores de PlayStation 4 han reportado que ya pueden predescargar la nueva actualización de Modern Warfare y han conocido el tamaño de la descarga

Publicado el 03 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...