Call of Duty ha publicado recientemente el tráiler y la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Modern Warfare y Warzone. El día tres de junio los jugadores entrarán en una nueva etapa y como no podía ser de otra forma, contarán con un nuevo pase de batalla, nuevas armas y también nuevos mapas.
La conocida página Charlie Intel ha desvelado una pista crucial que parece indicar cuál va a ser uno de los mapas que se incluirán el día de lanzamiento de la temporada. Nada más y nada menos que Scrapyard, uno de los más míticos y recordados de todo Modern Warfare 2. En el fondo del logo de la temporada se puede apreciar las siluetas en blanco y negro de los edificios y los aviones del mapa. Esta imagen proviene directamente de Call of Duty por lo que se puede afirmar su llegada a Modern Warfare.
La tercera temporada recibió tres mapas de salida, más otros como Hardhat hace una semana, por lo que todos esperábamos que en esta cuarta ocurriese lo mismo. Infinity Ward está utilizando mucho las remasterizaciones, algo que a pesar de ser molesto para algunos jugadores, gusta y mucho a la gran parte de la comunidad. Más aún si se tiene en cuenta que muchas de las críticas que ha recibido Modern Warfare son por culpa de los mapas con los que contaba de lanzamiento. Quedan tan solo siete días para la llegada de la esperada cuarta temporada y hoy ya se han podido confirmar cuales serán dos de sus novedades, el Capitán Price como operador y Scrapyard como nuevo mapa.
CONTENIDO RELACIONADO
Os cuento en qué momento exacto se estrena la gran actualización de mitad de temporada
El Call of Duty de 2019 no se libra de los problemas que asolan a comunidad de la franquicia
Desde Activision no han respondido de forma oficial a las acusaciones de plagio por parte de un escritor y fotógrafo
El error que rompía el juego con código 664640 para Modern Warfare y Warzone recibe un parche para su corrección
Ya sea por un bug o por error, a un jugador le ha aparecido la opción de jugar al juego de Infinity Ward en una versión de PS5
Desde Activision aseguraron que el reboot ha sido recibido como nunca antes se ha visto en toda la historia de la IP bélica